Foto:
Mike Coppola / Getty Images
El jugador de baloncesto Russell Westbrook busca un nuevo dueño para la mansión en Brentwood, California, que compró en 2018.
La propiedad entró hace pocos días al mercado de bienes raíces con un costo de casi $30 millones de dólares, lo que quiere decir que el jugador de Los Angeles Lakers espera obtener una importante ganancia por la propiedad.
Se debe recordar que Westbrook compró esta mansión en 2018, cuando aún era parte de Oklahoma City Thunder, por $19.8 millones de dólares, por lo que su ganancia sería de más de $10 millones de dólares.
Esta propiedad está construida en un lote de medio acre y su casa principal tiene una extensión de 13,425 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, bar con fregadero, cava de vinos, cuarto de lavado, sala de cine, gimnasio y otras comodidades.
La casa es bastante tradicional en cuanto estilo, pero los medios tienen por ahora pocas fotos para describir a detalles los espacios de su interior. Se sabe que la propiedad tiene techos altos, pisos de madera, chimenea y más.
También destaca el uso de mármol en la cocina y en el baño privado de la habitación principal, el cual además es doble. Esa suite principal también tiene sala de estar, dos vestidores tipo boutique y un balcón privado con vista al patio de la casa.
Al exterior hay extensas áreas verdes, terraza con hoguera, cocina al aire libre con comedor, parque infantil y muchos otros detalles ideales para disfrutar con familiares o amigos.
Por los momentos no se sabe a dónde se mudará el jugador de baloncesto y su esposa, pero se presume que invertirá una gran suma de dinero por una mansión más grande e impresionante también en California.
También te puede interesar:
– Ashley Tisdale recibió $5.9 millones de dólares por mansión en Hollywood Hills
– Así es la casa de playa que alquilan Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
– Christina Ricci pide $2.4 millones de dólares por townhouse en Brooklyn