Foto:
Winslow Townson / Getty Images
Rafael Devers es uno de los jugadores más importantes del béisbol de las Grandes Ligas en la actualidad y además de esto, una de las estrellas de este deporte en las últimas temporadas. Sin olvidar que, se ha convertido en una pieza muy valiosa para los Medias Rojas de Boston.
Debido a su alto rendimiento y a sus estatus de estrella, el dominicano ha considerado buscar un contrato multimillonario para asegurar su futuro y el de su familia. Además de esto, que compense su buen rendimiento.
Sus pretensiones son tan altas que, rechazó la temporada pasada un contrato con un valor superior a los $200 millones de dólares. Ahora, se ha informado que el dominicano buscará un pacto alrededor de los $300 millones de dólares y con unos Medias Rojas de Boston pendientes de su respuesta.
No obstante, el entorno del jugador y fuentes de Las Mayores le han informado a Joon Lee de ESPN que el dominicano probará la agencia libre al finalizar esta campaña, ya que ambas partes están lejos de llegar a un acuerdo.
Devers está en búsqueda de un contrato por 12 temporadas con una ganancia cercana a los $360 millones de dólares, siendo una cifra récord para un antesalista. Sin embargo, los patirrojos han ofrecido 10 años y $310 millones de dólares.
Al tratarse de un pelotero joven y uno de los mejores de su posición en la actualidad, las negociaciones supondrán ser muy duras, pero hoy por hoy, los Medias Rojas de Boston están lejos de mantener al dominicano en el Fenway Park.
De esta manera, si Devers termina pasando por la agencia libre, las organizaciones con una gran potencia monetaria, deberán sacar la cartera y arma su respectiva subasta para quedarse con uno de los mejores peloteros de la actualidad.
Lee También:
Tres latinoamericanos pudieran ser cambiados antes del inicio de temporada de Las Mayores
Según reporteros Rafael Devers está exigiendo un contrato superior a $300 millones de dólares