Nueva York Noticias
Sin categoría

Tres muertos en balacera dentro de apartamento en Newark, NJ: un niño, dos adultos

Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP).
Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP).
Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP).

Foto:
Jamie Squire / Getty Images

Un niño de 8 años y dos adultos murieron en un tiroteo en un hogar en Newark, la ciudad más poblada de Nueva Jersey, incluyendo al pistolero que fue abatido por la policía afuera de la residencia.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada ni se detallaron los posibles vínculos entre ellos, aunque se conocían, dijo el alcalde Ras Baraka.

Según una investigación preliminar realizada por la Oficina del Fiscal General de Nueva Jersey la policía respondió a un informe de un tiroteo en un apartamento en Johnson Ave. poco después de las 8:30 p.m. del miércoles.

Allí la policía se encontró con un hombre armado que salió corriendo de la residencia y los oficiales fueron tras él. Dos agentes dispararon y el sospechoso murió, informó ABC News.

En el apartamento la policía encontró a dos hombres y un niño baleados. Uno de los adultos murió dentro de la residencia y el menor tras ser trasladado al hospital. Durante la balacera la madre del niño saltó desde una ventana, logrando escapar.

La oficina del fiscal del condado Essex confirmó que tres personas fallecieron, apuntó CBS News. El alcalde Baraka emitió la siguiente declaración la mañana de ayer:

“(Anoche) hubo un tiroteo trágico que dejó tres personas muertas, incluido un niño, y el perpetrador. Tres personas muertas. Es trágico. Ésta es la razón por la que tenemos que unirnos para tratar los problemas de salud mental, abuso de drogas, ira, conflicto y todo tipo de otros problemas que vemos en nuestras comunidades en general. Es por eso que tenemos que continuar con nuestro compromiso con la Oficina de Prevención de la Violencia y Recuperación de Trauma y el ecosistema que construimos para eliminar las condiciones de violencia antes de que resulten en este tipo de trauma. Ofrezco mis oraciones y condolencias a todas las familias involucradas”.

El hombre sobreviviente fue hospitalizado. El alcalde Baraka dijo que no parecía que el hombre armado hubiese ido al apartamento específicamente con la intención de disparar. “No fue un incidente dirigido”, afirmó.

Se encontraron tres armas en la escena y Baraka dijo que la evidencia balística sugería que se habían utilizado en otros delitos anteriores. También hallaron drogas “y otra parafernalia”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ministerio de Defensa de Ucrania reconoce el avance de las tropas rusas en Bajmut

Nueva York Noticias

Gene Simmons vendió su mansión en Las Vegas por menos de lo que pedía

La población mundial puede caer a solo 6 mil millones de personas para 2100

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más