Foto:
Hector Vivas / Getty Images
La noche del sábado Saúl ‘Canelo’ Álvarez derrotó al británico John Ryder por decisión unánime, en una pelea que si bien para muchos fue pletórica, para algunas personalidades representó un declive en la carrera del mexicano.
Álvarez no consiguió noquear Ryder, un hecho que dejó ver (para algunos) varias carencias que años atrás no demostraba. El periodista de ESPN, David Faitelson, fue uno de los más duros. “Puede que, con tanto dinero, “el hambre” del “Canelo” haya desaparecido o que su declive natural ha comenzado”, dijo.
Pero además, del lado del público las opiniones no se hicieron esperar, pues un seguidor del boxeo calificó como “decepcionante” que no le haya dado el gusto a su gente de noquear, visto que la pelea la tuvo frente a su público en el estadio Akron en Guadalajara, Jalisco.
Luego de la pelea, en declaraciones para la cadena ESPN, Canelo expresó que solo tiene en mente una revancha con el ruso Dmitry Bivol, quien le derrotó en mayo del 2022. Al respecto, el periodista de ESPN, Jorge Sánchez, expresó que con la versión mostrada difícilmente podrá derrotar a Bivol.
Tanto llovieron las críticas a Canelo, que algunos pronosticaron que “no podrá superar el legado de su compatriota Julio César Chávez”.
Las críticas de Faitelson no pararon y horas después de haber lanzado el primer dardo, llegó el segundo.
Sigue leyendo