Nueva York Noticias
Sin categoría

Zoe Saldaña asegura que trabajar para Marvel es como estar en una secta

Zoe Saldaña.
Zoe Saldaña.
Zoe Saldaña.

Foto:
BAPTISTE LACROIX / AFP / Getty Images

Zoe Saldaña ha formado parte del Universo Cinematográfico de Marvel a través de exitosas realizaciones como ‘Guardians of the Galaxy’ y ‘Avengers’. Sin embargo, la actriz se ha mostrado crítica respecto de ciertas dinámicas presenciadas a lo largo de su paso por los célebres estudios.

En una reciente entrevista para el podcast Hot Ones, la intérprete fue consultada respecto de qué fue lo más polémico que le tocó vivir en un estudio para proteger el secreto de una producción.

Cuando trabajas en Marvel es como una secta. Piensas: ‘¿qué está pasando? Estoy vestida de verde durante horas, maquillada, debemos estar filmando algo’. Tiene sus ventajas y desventajas”, señaló la también protagonista de Avatar: ‘The Way of Water’.

Sobre ello, la estrella de la gran pantalla aclaró: “Las ventajas son que, conociendo la sorpresa del final, no la arruinas y el público puede vivir una aventura increíble cuando va al cine a ver una película. La desventaja es principalmente para el actor porque no sabes lo que estás haciendo, no sabes a dónde vas, no sabes lo que estás diciendo, no sabes lo que va a pasar, y eso puede ser un poco estresante”, confesó.

Zoe Saldana ha aparecido en cuatro películas de Marvel desde 2014 (‘Guardians of the Galaxy’, ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’, ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’) y está lista para repetir su papel de Gamora en la próxima ‘Guardians of the Galaxy’ Vol. 3, que llegará a los cines en mayo de 2023. También tuvo otro papel importante en la franquicia como la teniente Uhura en las tres películas de ‘Star Trek’.

Te puede interesar:

–Samuel L. Jackson responde a Quentin Tarantino tras criticar a los actores de Marvel

–Harrison Ford se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel en ‘Captain America: New World Order’

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hispano Roger Martínez fue protagonista en la novena victoria consecutiva del líder América en la Liga MX [Video]

Nueva York Noticias

Los soldados de Putin huyen de batallas clave, asegura Ucrania

Nueva York Noticias

Hugh Jackman revela que se sometió a biopsias en la nariz; su doctora halló posibles señales de cáncer de piel

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más