Nueva York Noticias
Sin categoría

Pronóstico del clima en Chicago para este sábado 13 de mayo

Pronóstico del clima en Chicago para este sábado 13 de mayo

Alguna vez habrás escuchado que el clima de Chicago es extremo y puede llegar a ser impredecible. Con sus veranos calurosos y húmedos hasta sus fríos y secos, el tiempo de Chicago puede pillarte por sorpresa. Lo sabemos, por eso aquí te narramos el pronóstico del tiempo para hoy sábado 13 de mayo.

El clima en Chicago hoy

El mejor consejo para sufrir con la temperatura en Chicago es mantenerse informado. Estate atento a las previsiones y consulta cada día los reportes para disponer de la información meteorológica más reciente.

El pronóstico del clima de hoy en Chicago para las próximas horas en cuanto a temperaturas, se alcanzará hasta los 64 grados Fahrenheit (18ºC) de máxima y los 54 grados Fahrenheit (12ºC) de mínima. Por otra su parte, la sensación térmica o”temperatura real” que se espera para esta jornada será de 64ºF (18ºC) de máxima y 64ºF (18ºC) de mínima.

La probabilidad de lluvia es del 40 durante la primera parte del día y del 60 durante la noche. Luego, tendremos cielos cubiertos.

Las ráfagas de viento llegarán hasta los los 11.18 mph de máxima en el día y los 10.56 mph por la noche. Durante este periodo del año, el amanecer será a las 05:33 h, mientras que el crepúsculo ocurrirá a las 20:02 h. En total habrá 14 horas de sol durante el día.

El tiempo en Chicago mañana

El clima en Chicago mañana habrá cielos cubiertos con lluvia. Se estima que la temperatura máxima sea de 57 grados Fahrenheit (14 grados Celsius), mientras que la mínima estará alrededor de los 46 (8ºC). ¿Mañana llueve en Chicago? Según la información provista por AccuWeather, las probabilidades de precipitaciones son del 84% por la mañana, 6% por la tarde y 84% por la noche.

El Clima en Chicago para los próximos 7 días

Si quieres tomar ventaja y conocer lo que se espera del tiempo en Chicago en los próximos 7 días, aquí te damos un estimado del tiempo al día de hoy. No te olvides de que las condiciones meteorológicas cambian en función del día, por lo que te recomendamos visitar todos los días nuestro sitio.

El Clima en Chicago

Chicago, Illinois, tiene un clima continental húmedo. Los inviernos son fríos y ventosos. Los veranos, cálidos y húmedos.

– Invierno: Las temperaturas medias diarias oscilan entre los 20 °F y los 35 °F (-6 °C a 2 °C). – Verano: Las temperaturas medias diarias varían entre los 70 °F y los 85 °F (21 °C a 29 °C). – Primavera y otoño: Las temperaturas pueden variar ampliamente durante estas estaciones, pero las temperaturas diarias promedio suelen oscilar entre los 40 °F y los 70 °F (4 °C a 21 °C).

Es importante recordar que estas son temperaturas promedio y que las temperaturas reales pueden variar bastante en función de las condiciones climáticas específicas de cada momento, por lo que es aconsejable estar preparado para diferentes condiciones climáticas durante todo el año.

Chicago es conocida por su clima cambiante y difícil de predecir, pero con la preparación adecuada, puedes aprovechar al máximo el día a día en la Ciudad de los Vientos. Recuerda, si siempre estás informado de las condiciones actuales, la previsión meteorológica y la temperatura, estarás en alerta para lo que te depare el día. Si quieres tener más información sobre el clima, visita www.eldiariony.com/clima

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

6 mexicanos murieron en choque de bus y camión en Nueva York

Nueva York Noticias

Por qué Costco cobra una tarifa de membresía

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 14 de Enero de 2023

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más