Nueva York Noticias
Sin categoría

Premio mayor del Mega Millions vuelve a caer en NY por segunda vez consecutiva; jugador en el estado acertó los 6 números del sorteo de este martes

Una persona en espera para comprar un boleto del Mega Millions en California.
Una persona en espera para comprar un boleto del Mega Millions en California.
Una persona en espera para comprar un boleto del Mega Millions en California.

Foto:
RINGO CHIU / AFP / Getty Images

Una persona en Nueva York ganó este martes los $20 millones del premio mayor del Mega Millions, luego de que el viernes otro residente en el estado ganara los $476 millones en ese juego de azar.

Un jugador en NY acertó los seis números del sorteo de anoche. Al momento, sin embargo, no se ha divulgado dónde el afortunado compró el boleto.

Los números ganadores del sorteo de este martes, 18 de abril fueron: 7 – 9 – 15 – 19 – 25 y 4 (Megaball). El Megaplier fue 2x.

Si el afortunado opta por el desembolso de dinero en un solo pago, se quedaría con unos $10.5 millones.

El anuncio se da a solo días de que una persona en Ozone Park, Queens, se llevara los $483 millones del premio mayor en la tirada del 14 de abril. El ganador no ha reclamado aún el premio.

“A pesar de que varios estados han ganado consecutivamente los premios mayores del Mega Millions en el pasado (más recientemente en Massachusetts el 24 y 31 de enero), esta es la primera vez en la historia del juego que los ‘jackpots’ son ganados en el mismo estado en sorteos consecutivos”, explicó el Mega Millions en un comunicado de prensa en su sitio web.

Aparte del premio mayor, otros tres boletos ganaron $1 millón de dólares al acertar cinco de los seis números de la serie. Los tiquetes fueron comprados en Iowa, Maryland y Ohio. Adicional, otros 27 son acreedores de entre $10,000 y $20,000 al acertar cuatro de los números más el Mega Ball.

Sigue leyendo:

Ganador de los $476 millones del Mega Millions en Queens, NY, se quedará con menos de la mitad de esa cantidad

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

John Bolton estaría considerando su candidatura para las presidenciales de 2024 desafiando a Donald Trump

Nueva York Noticias

Clarissa Molina desata el amor de los dominicanos por su país en el Día de la Independencia

Nueva York Noticias

Qué no decirle a una persona diagnosticada con cáncer, según una sobreviviente de esta enfermedad

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más