Nueva York Noticias
Sin categoría

Un niño de 12 años fue arrestado por realizar ataques antisemitas en Queens

NYPD en Forest Park, Queens, 2015.
NYPD en Forest Park, Queens, 2015.

Foto:
GLORIA MEDINA / EDLP / Impremedia

A inicios del mes de abril un grupo de tres adolescentes fueron identificados por el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD), luego de fomentar el antisemitismo por medio de dos ataques con piedras e insultos en Queens. Este miércoles uno de los tres niños, de 12 años, fue arrestado debido a esta delito y se presentara un informe juvenil por acoso agravado.

De acuerdo al informe atacaron a su primera víctima, un hombre de 49 años, cerca de Caffrey y Mott Aves. en Far Rockaway, y en ese ataque arrojaron piedras y gritaron comentarios antisemitas y una de las niñas mostró una hoja de afeitar. Las autoridades detallaron que se tratan de dos niñas y un niño.

Un peatón que pasaba en el lugar intervino y ahuyentó al grupo de adolescentes, dejando a su víctima con heridas menores. Más tarde ese mismo día, el grupo volvió a atacar a unas cinco cuadras de Brookhaven Ave. y Beach 17th St a un hombre de 48 años con comentaros ofensivos y cuando la víctima comenzó a discutir con ellos, el menor que andaba con las otras dos sospechosas lo empujó antes de que los adolescentes salieran corriendo.

La Fuerza de Tarea de Crímenes de Odio de la Policía de Nueva York continuará investigando ambos ataques. La policía publicó varias imágenes de cámaras de vigilancia donde se ve a los sospechoso y está pidiendo la ayuda del público para identificar a todos los responsables de este delito, hasta el momento solo uno de los tres niños ha sido detenido.

Con información de New York Daily News

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Noelia menea sus caderas usando ajustado enterizo de encaje y transparencias

Nueva York Noticias

Jacky Bracamontes viajó a California con sus hijas y disfrutaron del Pacific Park on the Santa Monica Pier

Nueva York Noticias

Le fueron infiel; años después se volvió alcalde en su localidad y así se vengó de su ex

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más