El arranque de la temporada 2023 no ha sido muy bueno para los New York Mets, en especial en su rotación; los Metropolitanos arrancaron la campaña con dos bajas fuertes como las de Justin Verlander y José Quintana quienes son dos piezas claves en su rotación.
Estas bajas se han visto reflejadas en su rendimiento en estos primeros encuentros de temporada, solo en los dos últimos juegos los Mets recibieron 19 carreras por parte de los Milwaukee Brewers.
En el encuentro del pasado martes uno de sus referentes en la rotación Max Scherzer tuvo uno de los peores días en su carrera, recibió tres cuadrangulares en un mismo inning, para terminar perdiendo 9-0 ante los Brewers.
Los Mets es de los equipos que más carreras recibió en estos primeros 7 juegos de la temporada, Miami Marlins le propinó 8 rayitas en tres partidos, mientras que Brewers lo blanqueó en los dos primeros encuentros y terminó barriéndolos en la serie para un total de 26 carreras.
El equipo neoyorquino invirtió cerca de $274 millones esta temporada, haciendo énfasis en su pitcheo entre la contratación de Verlander, Quintana y la renovación de Edwin Díaz; los tres lesionados en este inicio de temporada, lo que le ha pasado factura a los Mets.
Sigue leyendo:
• Manny Machado fue expulsado por protestar luego de excederse del tiempo en la caja de bateo (Video)
• Descontrolado: Max Scherzer sufre tres jonrones seguidos en derrota de New York Mets ante Milwaukee Brewers [Video]
• Queda un invicto en MLB: Hispanos Sandy Alcántara y Avisail García de los Marlins propinan primera derrota a los Twins [Videos]