Nueva York Noticias
Sin categoría

¡Oportunidad de vivienda! Los 5 mercados más asequibles en EE.UU. en mayo, revelados por RealtyHop

Todavía hay vivienda asequible para la familia estadounidense promedio.

Encontrar vivienda asequible en EE.UU. en estos momentos es difícil, pero no imposible, por lo menos así lo demuestra el Índice de asequibilidad de la vivienda RealtyHop para mayo de 2023, en el que encontró que Detroit sigue siendo el mercado inmobiliario más asequible este mes.

El estudio analiza la asequibilidad de la vivienda y la carga de la propiedad en las 100 ciudades más pobladas del país. Los precios medios de las viviendas se calculan utilizando más de 300,000 listados en la base de datos de RealtyHop durante el mes anterior a la publicación.

Para calcular el índice, se utilizan las siguientes estadísticas:

· Ingreso familiar promedio proyectado
· Precios medios de cotización de viviendas a la venta a través de datos de RealtyHop
· Impuestos locales a la propiedad a través de los datos del censo de ACS
· Gastos hipotecarios, suponiendo una hipoteca a 30 años, tasa de interés del 5.5% y pago inicial del 20%.

Resultados clave del estudio:

· Los propietarios de viviendas en 66 ciudades importantes deben gastar más del 30% de sus ingresos anuales en la propiedad de vivienda; eso es una ciudad menos que el mes pasado.
· En los 25 mercados de vivienda más inasequibles del país, los propietarios destinan más del 40% de sus ingresos a la propiedad de vivienda.
· El precio medio de compra disminuyó este mes en los tres mercados de vivienda menos asequibles: Miami, FL, Los Ángeles, CA y Newark, NJ.

Los 5 mercados de vivienda más asequibles, según RealtyHop

1. Detroit, MI

El precio medio de compra de una vivienda aumentó ligeramente a $81,900. Con base en un ingreso familiar medio proyectado de $35, 893, una familia típica de Detroit tendrá que gastar el 16.23% de su ingreso anual, o $485,37 por mes, en pagos de hipoteca e impuestos sobre la propiedad.

2. Wichita, Kansas

En Wichita quienes perciban el ingreso familiar promedio de $62,057 deberían destinar el 19.45% de sus ingresos al costo de la vivienda, un 2.52% más que en abril.

3. Cleveland, OH

Los compradores potenciales que generen un ingreso familiar promedio de $36,709 gastarán $1,005 en pagos de hipoteca e impuestos a la propiedad.

4. Fuerte Wayne, IN

El precio de venta promedio de una casa disminuyó a $204,900, y los propietarios pueden esperar gastar $1,089 en pagos de hipoteca e impuestos a la propiedad por mes.

5. San Luis, MO

El precio de lista promedio de una casa actualmente es de $179,000, y los compradores tendrían que asignar el 22.13% de sus ingresos a los costos de propiedad de la vivienda.

Para más detalles del informe, ingrese aquí.

Sigue leyendo:
· Los 10 vecindarios que más interesan a los compradores de vivienda en los Estados Unidos
· Precio medio de vivienda en EE.UU. ha subido 1,858% desde 1970, revela estudio
· Si Estados Unidos incumple su pago de deuda los costos de compra de casa podrían dispararse hasta un 22%

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Por primera vez en 12 años el PSG pierde tres partidos en fila

Nueva York Noticias

Hispano que mantuvo cautivos por meses a sus dos hijos en la “casa de los horrores” de El Bronx los pinchaba con tenedor y los golpeaba con bate

Nueva York Noticias

Buenas noticias para los Astros de Houston: José Altuve se perfila para volver en Triple-A

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más