Nueva York Noticias
Sin categoría

Nueva York: pronóstico del tiempo para este viernes 3 de marzo

Nueva York: pronóstico del tiempo para este viernes 3 de marzo

¿Aún no sabes qué ropa ponerte para salir este viernes en Nueva York? El pronóstico del tiempo para las siguientes horas en la ciudad que nunca duerme apunta a una temperatura máxima de 45 grados Fahrenheit (7ºC) y una mínima de 39 grados Fahrenheit (4ºC). Por otra parte, la sensación térmica o “temperatura real” prevista para esta jornada será de 48ºF (9ºC) de máxima y 48ºF (9ºC) de mínima.

La probabilidad de que se produzcan precipitaciones es del 60% durante el día y del 100% a lo largo de la noche, mientras que el porcentaje de nubosidad será del 26% durante el día y del 26% tras la caída del Sol.

Las ráfagas de viento alcanzarán de máximo los 4.97 mph en el día y los 21.13 mph en la noche, por lo que se recomienda llevar ropa ligera. Durante este periodo del año, la aparición del Sol se produce con el amanecer a las 06:27 h, mientras que se pone en el horizonte a las 17:49 h. En total, tendremos 11 horas de sol a lo largo del día.

El pronóstico del tiempo para mañana en Nueva York

En cuanto al clima de mañana en la ciudad de Nueva York habrá cielos cubiertos con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas se moverán entre los 34 y los 46 grados Fahrenheit (1 y 8ºC). Las probabilidades de lluvia serán de 57% por la mañana, 13% por la tarde y 57% por la noche.

No te olvides de revisar las últimas noticias sobre clima en www.eldiariony.com/clima

El clima en Nueva York

El clima de Nueva York es un clima fundamentalmente húmedo, caracterizado por inviernos fríos y veranos calurosos. Las lluvias son comunes durante todo el año, con tormentas durante el verano y nevadas en invierno. La proximidad del océano Atlántico ayuda a suavizar las variaciones extremas de temperatura. Los meses más fríos son diciembre y marzo, mientras que los más calurosos se registran entre julio y agosto.

¿Qué clima hay en Estados Unidos?

Un país de tal extensión como Estados Unidos presenta climas muy distintos según la zona y la estación del año. Por ejemplo, en la Costa Este, los climas que predominan son el húmedo subtropical del sudeste del país y el continental húmedo más hacia el norte, en concreto, hacia latitudes de entre 40° N hasta 70° N.

Mientras que el clima subtropical húmedo se caracteriza por veranos cálidos y húmedos e inviernos frescos con precipitaciones elevadas en zonas de costa, el clima continental presenta precipitaciones durante todo el año que se transforman en en invierno y fuertes tormentas en verano.

En la zona oeste de Estados Unidos se dan al menos tres grandes climas predominantes: semiárido, árido y mediterráneo. El clima semiárido frío abarca la parte central del oeste y de norte a sur de Estados Unidos, con escasas precipitaciones y bajas temperaturas.

El suroeste tiene un clima árido frío o cálido, con inviernos muy fríos y veranos templados en el frío y veranos extremadamente calurosos e inviernos suaves. Tanto uno como otro tienen poca probabilidad de precipitaciones dada su condición seca. El clima mediterráneo se localiza en la zona de costa del la región oeste y cuenta con inviernos lluviosos y templados y veranos secos y calurosos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Dos acuchillados en el cuello en Nueva York: adolescente murió y adulto sobrevivió

Nueva York Noticias

Ucrania está preparada para negociar con Rusia una vez que Putin deje el cargo

Nueva York Noticias

Gerente de tienda de auto partes mata a tiros a un ladrón armado en Chicago

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más