Foto:
LucaBar87 / Shutterstock
Un hombre de Maryland, que estaba analizando si debería retirarse o no, se ganó un premio de lotería en el juego ‘Cash4Life’, en donde le ofrecieron $1,000 dólares a la semana de por vida.
Después de estar un par de años pensando en retirarse, ahora tiene el dinero suficiente para hacerlo, razón por la cual el suertudo jugador planea mudarse a Florida con su esposa.
De acuerdo con las autoridades de la lotería del estado, el hombre había sido parte del ejército y después trabajó en una agencia federal.
El hombre dijo que, en cuanto cobre el primer cheque del premio, comenzará el proceso para jubilarse.
El ganador dijo que, mientras estuvo en el ejército tuvo la oportunidad de viajar por todo el mundo. Por eso, ahora dejará que su esposa sea la que decida a dónde irán de vacaciones con el dinero que recibirán del premio.
El jugador compró el boleto ganador de lotería en una tienda Chadwick Liquors.
Los funcionarios de la lotería contaron que el ganador escaneó su boleto en una app y le apareció un mensaje que le indicaba que fuera a la sede de la lotería de Baltimore. En ese momento, el hombre no sabía qué era lo que había ganado.
Fue cuando llegó a la sede donde se enteró de que había ganado un premio en donde le darían $1,000 dólares al día de por vida, aunque también le dijeron que tenía la opción de cobrar un solo pago de $7 millones de dólares. El hombre se decidió por lo segundo.
También te puede interesar:
– Dos cajeros de una tienda compran juntos un boleto de lotería y se ganan $50,000 dólares
– Tres amigas de trabajo jugaron lotería por seis años y por fin le pegaron al gordo ganando $730,000 dólares
– Mujer compra raspadito de lotería de $20 por error y termina ganando $50,000 dólares
– Mujer de Nueva York gana premio donde le darían $1,000 dólares a la semana, pero prefirió recibir todo en un solo pago
– Un hombre cometió un error al comprar un boleto de lotería y eso lo llevó a ganar premio de más de $200,000 dólares
– Hispano dice que le robaron el boleto de Powerball ganador de $2,040 millones de dólares