Nueva York Noticias
Sin categoría

Novia pide en redes le devuelvan su vestido de novia que fue robado en estacionamiento de Walmart en México

La joven nunca pensó que le robarían su vestido y las cosas de su boda al ir a un Walmart.

Tristemente, los amantes de lo ajeno han venido a arruinar uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier mujer.

Una usuaria de Facebook llamada Dafne Cortés decidió compartir un post sobre lo que le ocurrió a una de sus primas, llamada Nadia Calderón, la cual se convirtió en una víctima más de la delincuencia que azota en distintas partes de México.

Resulta ser que Nadia, a tan solo unos días de celebrar su boda, está ofreciendo una recompensa para poder recuperar su vestido de novia, los zapatos, su ramo y hasta los brazaletes que llevarían sus damas, mismos que fueron robados de la cajuela de su auto.

El robo ocurrió el pasado 20 de abril por la tarde en un estacionamiento de una tienda Walmart, ubicada en el municipio de Cuautitlán Izcalli, a la que acudió para hacer unas compras. Al salir, notó que los vidrios de su auto estaban rotos y que ya no habían las cosas para su boda.

Los encargados de vigilar el estacionamiento del Walmart dijeron no haber visto a los ladrones, por lo que interpuso una demanda ante el Ministerio Público, quienes aún no han podido recuperar sus pertenencias.

Luego de que su historia se viralizara, varias mujer la han contactado para ofrecerles sus vestidos de novia para que pueda celebrar su boda el próximo 29 de abril, la cual lleva más de un año organizando.

Las únicas fotografías que Nadia tiene de su vestido de boda son dos, las cuales se tomó en la tienda del Centro Histórico de la Ciudad de México, el día de la prueba. “Quisiera que me lo devolvieran, porque a ellos, dime, para qué les sirve”, lamentó la novia.

Finalmente, el caso fue retomado por el noticiero “Hechos Meridiano” de TV Azteca, en donde la presentadora Christian Lara se comprometió a prestarle su vestido de novia para que no cancele su evento.

Sigue leyendo:

* Roban más de 20 millones de dólares en oro y carga de “alto valor” en el aeropuerto de Toronto
* Empleado de Walmart dice que detuvo a 373 ladrones en la tienda el año pasado y solo le dieron un aumento de $0.60 centavos en 2023
* Mujer de Florida fue secuestrada y violada por sujeto que le disparó a su familia cuando fue a rescatarla

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Video: Captan el impresionante momento en el que Ucrania derriba un helicóptero ‘Alligator’ ruso

Nueva York Noticias

Paciente suicida se disparó dentro de hospital en Nueva York

Nueva York Noticias

Estados Unidos devuelve a Cuba a otros 64 migrantes

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más