Nueva York Noticias
Sin categoría

Las 10 mejores cosas que hacer en Nueva York en 2023, según la Inteligencia Artificial

El Puente de Brooklyn es un hito icónico de NYC.
El Puente de Brooklyn es un hito icónico de NYC.
El Puente de Brooklyn es un hito icónico de NYC.

Foto:
ANGELA WEISS/AFP / Getty Images

Nueva York es una ciudad a la que cualquier persona debería viajar al menos una vez en su vida por sus sitios y rincones icónicos, sin embargo, sería casi imposible conocer la Gran Manzana en pocos días.

Es por eso que en esta ocasión le preguntamos al modelo de lenguaje de Inteligencia Artificial de Open AI que nos “recomiende” los lugares que no podemos perdernos al visitar Nueva York.

Anteriormente, ya le hemos pedido algunas “sugerencias” desde su base de datos, como las mejores 5 pizzerías en Nueva York o los 7 mejores negocios para abrir en Nueva York, y nos ha arrojado interesantes resultados.

Cabe aclarar que estos modelos de Inteligencia Artificial se basan en una base de datos general, por lo que deben ser considerados como una simple guía que nos puede ayudar, más no como una opinión de éste medio.

Las 10 mejores cosas que hacer en Nueva York en 2023

1.- Visita la Estatua de la Libertad

La icónica estatua es una visita obligada cuando estás en Nueva York. Toma un viaje en ferry a la isla y disfruta de las impresionantes vistas del horizonte de la ciudad desde la corona.

2.- Explorar Central Park

Central Park es un enorme parque en el medio de Manhattan que ofrece muchas actividades y atracciones, como un zoológico, un lago, una pista de patinaje y muchos senderos para caminar y andar en bicicleta.

3.- Visita el Museo Metropolitano de Arte

El Met es uno de los museos de arte más grandes y completos del mundo. Contiene más de 2 millones de obras de arte de diferentes épocas y culturas.

4.- Dar un paseo por High Line

High Line es un parque elevado de 1.5 millas de largo construido sobre una antigua vía de tren. Ofrece hermosas vistas de la ciudad y alberga muchas instalaciones de arte.

5.- Ver un espectáculo de Broadway

Nueva York es el hogar de Broadway, y definitivamente debería ver un espectáculo mientras esté en la ciudad. Hay muchos teatros para elegir, y la variedad de espectáculos es infinita.

6.- Visitar el Museo y Memorial del 11 de septiembre

El Museo y Memorial del 11 de septiembre rinde homenaje a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre y cuenta la historia de lo que sucedió ese día.

7.- Caminar por el Puente de Brooklyn

El Puente de Brooklyn es un hito icónico que ofrece hermosas vistas del horizonte de la ciudad. Da un paseo por el puente y disfruta de la vista.

8.- Visitar el Empire State Building

El Empire State Building es otro hito icónico en Nueva York. Toma el ascensor hasta la plataforma de observación en el piso 86 y disfrute de la vista de la ciudad desde arriba.

9.- Explorar Times Square

Times Square es uno de los destinos turísticos más populares de Nueva York. Es conocido por sus luces brillantes, vallas publicitarias y entretenimiento.

10.- Disfrutar de la escena gastronómica

Nueva York es famosa por su diversa y deliciosa escena gastronómica. Desde pizza y bagels hasta cenas elegantes, hay muchos restaurantes y camiones de comida para explorar; de hecho puedes explorar los 10 mejores restaurantes en NYC según la Inteligencia Artificial.


Sigue leyendo:
· Los 5 mejores bares para visitar en Nueva York, según la Inteligencia Artificial
· Las mejores 5 pizzerías en Nueva York, según la Inteligencia Artificial
· Los 7 mejores negocios para abrir en Nueva York, según la Inteligencia Artificial

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Salvador: Lo ocurrido en el Estadio Cuscatlán es la mayor tragedia deportiva de la historia del país

Nueva York Noticias

Melissa Vallecilla, madre de la hija de Anuel AA, aparece en redes con contundente frase

Nueva York Noticias

No pagues de más, estos son los 5 mercados de vivienda más caros en EE.UU. en mayo, según RealtyHop

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más