Foto:
LaGrange Police Department / Cortesía
Las autoridades detuvieron a un niño de 13 años acusado de disparar fatalmente a un joven de 20 años a inicios del mes de abril en Georgia.
Los detectives recibieron una llamada por un tiroteo que tuvo lugar en las cercanías de las calles McGregor y Colquitt en LaGrange el 9 de abril. Este crimen fue uno de los tantos ocurridos el domingo de pascua en el estado.
Cuando los agentes se apersonaron en el lugar de los hechos, dieron a conocer que hallaron a Davaris Lindsay con numerosas heridas de bala, quien perdió la vida dos días después a causa de sus heridas.
Por su parte, el Departamento de Policía de LaGrange emitió una orden de arresto contra Jayden Gunsby, de 13 años, por homicidio. En el documento decía que será acusado como adulto, informó Fox News.
Asimismo, la policía emitió una alerta de estar atento a Gunsby el lunes en la tarde. Más tarde a las 11:00 de la noche del lunes fue capturado.
Las autoridades señaló que continúa con una investigación activa, por lo que solicitó a cualquier persona que pueda brindar información sobre este caso deberá llamar al Departamento de Policía de LaGrange al 706-883-2603 o a Crime Stoppers del condado de Troup al 706-812-1000.
Sigue leyendo: