Foto:
Oficina del Alguacil del Condado Waller / Cortesía
Una hispana de origen nicaragüense habría sido decapitada en Houston, Texas, por su esposo, con quien se había casado hacía apenas cuatro meses.
El alguacil del condado Waller, Troy Guidry, indicó que agentes hallaron el cuerpo desmembrado de Anggy Díaz, de 21 años, y sin su cabeza.
Su esposo Jared Dicus, de la misma edad, supuestamente confesó el crimen.
Según Guidry, investigadores hallaron una porción del cuerpo desmembrado en una residencia cubierta de sangre.
Aunque las autoridades no han identificado a la mujer, el juez local que casó a la pareja identificó a Díaz mediante una publicación en Facebook.
El móvil del ataque se desconoce al momento.
Sin embargo, trascendió que la pareja se había visto involucrada en varios incidentes previos de los que la Policía tuvo conocimiento.
“Hubo llamadas previas, por disturbios, pero nada en este sentido, a este nivel de violencia”, indicó el alguacil a los medios de prensa.
Las autoridades creen que la hispana se encontraba muerta desde las 11 p.m. de la noche antes que su cuerpo fue hallado por parientes de Dicus en la vivienda de la pareja en el bloque 200 de Oak Hollow Boulevard al oeste de la ciudad de Magnolia.
La pareja vivía en una especie de cabaña detrás de la casa de los padres de Dicus.
Los padres alertaron a las autoridades a través del 911 a eso de las 4:45 p.m. del miércoles tras descubrir el cuerpo.
“Este es el mundo en el que vivimos, es una escena espantosa“, describió Guidry. “Ambas familias serán afectadas por esto”, añadió.
El sospechoso enfrenta cargos de asesinato en primer grado. Permanece detenido bajo una fianza de $500,000 dólares.