Foto:
Elsa / Getty Images
Los New York Knicks dieron otro paso gigante de cara a sus aspiraciones esta temporada en la NBA y este domingo vencieron por tercera vez en la serie a Cleveland Cavaliers 102-93, quedando muy cerca de avanzar a las semifinales de conferencia de la NBA.
La tercera victoria de Knicks se puso de manifiesto con su dominio de la pintura tanto defensiva como ofensivamente, tomando en total 59 rebotes en lugar de los 42 que atraparon los Cavaliers.
Además, el ataque de New York estuvo a cargo de Jalen Brunson, quien fue el más destacado con 29 puntos, seis asistencias y seis rebotes, así como también los 26 que aportó RJ Barrett.
De igual manera, también ayudó en los locales el doble-doble de Mitchell Robinson con 12 puntos y 11 rebotes.
En los Cavaliers, Darius Garland fue el máximo anotador con 23 puntos y 10 rebotes mientras que Donovan Mitchell tuvo un partido muy desafortunado con 11 puntos, un flojo 5 de 18 en tiros de campo y 6 pérdidas de balón.
De esta manera los Knicks buscarán su pase a las Semifinales de Conferencia del Este por primera vez desde la temporada 2012-2013, cuando cayeron ante Indiana Pacers en seis juegos (4-2)
Sigue leyendo: