Nueva York Noticias
Sin categoría

Hackean cuenta de Twitter de Andy Ruiz Jr. y suben supuestas pruebas de que el boxeador consume marihuana (Video)

Andy Ruiz.

Este viernes desde la cuenta oficial de Andy Ruiz Jr. se enviaron tweets admitiendo el consumo de marihuana y otras sustancias, lo que hasta el momento parece ser un hackeo hacía la cuenta del boxeador.

“Quería compartir con ustedes cómo es realmente mi vida detrás del campamento. Me encanta beber codeína y fumar marihuana todo el día. También me encanta comprar prostitutas. Después de esto, tengo reuniones para limpiar mi sangre y asegurarme de salir limpio cuando VADA venga a mis campos de entrenamiento”, alegaba el texto que salió desde la cuenta de Ruiz acompañado de videos y fotos como prueba.

En el video se puede ver al boxeador de 33 años con dos grandes bolsas de cannabis y en otras dos imágenes se puede apreciar lo que parece ser una clínica en la cual se estaría “limpiando la sangre” para las pruebas antidoping, tal como decía el texto emitido desde el perfil de Ruiz.

Los mensajes, fotos y videos fueron eliminados unos minutos después, sin embargo fue tiempo suficiente para que varias personas guardaran las pruebas y los medios se hicieran eco de la noticia.

La respuesta

Ruiz salió rápidamente a aclarar la situación a través de un live en su cuenta de Instagram y afirmó que sufrió un hackeo por parte de su expareja.

“Mi cuenta de Twitter fue hackeada por esta p*rra que conozco, está molesta porque yo estoy feliz y estoy con mi chica. Quiere arruinar mi carrera y nada más y por eso hace este tipo de cosas malvadas. Dios tiene mejores y grandes planes para mí”, explicó el boxeador de ascendencia mexicana.

Ruiz quien ostenta récord de 34-2 no sube al ring desde septiembre de 2022 cuando enfrentó al cubano Luis Ortiz y lo venció en 12 asaltos por decisión unanime en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Sigue leyendo:
· Ryan García anuncia a Derrick James como su nuevo entrenador tras despedir a Joe Goossen
· Óscar de la Hoya le pide a ‘Canelo’ Álvarez que olvide su pelea contra Dmitry Bivol
· Por $15 millones de dólares Jake Paul compró la residencia de Yadier Molina en Puerto Rico

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La reina Isabel II escribió una “carta secreta” a Australia, pero solo puede ser abierta hasta el año 2085

Nueva York Noticias

España se une al programa Artemisa de Estados Unidos para la exploración espacial

Nueva York Noticias

Tres fotos con las que Karol G encendió las redes en 2022

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más