Foto:
Elsa / Getty Images
Los New York Knicks no pudieron hacer valer su localía y con una participación impresionante de Jimmy Butler Miami Heat se robó el triunfo al lograr la victoria 108-101 en el inicio de las Semifinales de Conferencia de la NBA.
Butler superó las expectativas de Miami al sellar un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes, además de colaborar con cuatro asistencias y dos robos que le permitieron amarrar de a poco el triunfo y destruir la defensa de New York.
Sin embargo, cerca del final en el último cuarto la estrella de Miami sufrió un esguince del tobillo del que, aunque se repuso, asustó a todos sus fanáticos y dio confianza a los Knicks a buscar el partido, aunque sin éxito.
Junto a la participación de Butler estuvo también Gabe Vincent aportando 20 tantos, dos rebotes, cinco asistencias y un robo, mientras que Kyle Lowry aportó 18 puntos y Ben Adebayo 16.
En causa perdida por los Knicks, RJ Barrett sumó 26 puntos, nueve rebotes, siete asistencias y un robo; Jalen Brunson agregó 25 puntos, cinco rebotes, 7 asistencias y un robo mientras que Obi Toppin añadió 18 puntos y Josh Hart 10.
El segundo partido de la serie entre Knicks y Heat se jugará en el Madison Square Garden el próximo martes 2 de mayo, con la obligación de los locales de conseguir una victoria que les permita viajar a Miami con chances de avanzar a las Finales de Conferencia de la NBA.
Sigue leyendo: