Nueva York Noticias
Sin categoría

Gemelas de 81 años ganan por tercera vez premio mayor de lotería acumulando más de $1 millón de dólares

Cada vez que han ganado en el pasado, las gemelas han ayudado a sus amigos y familiares necesitados, organizaciones benéficas e iglesias.
Cada vez que han ganado en el pasado, las gemelas han ayudado a sus amigos y familiares necesitados, organizaciones benéficas e iglesias.
Cada vez que han ganado en el pasado, las gemelas han ayudado a sus amigos y familiares necesitados, organizaciones benéficas e iglesias.

Foto:
Epic Cure / Shutterstock

Un par de gemelas de 81 años de Ontario, Canadá, ganaron un premio de $300,000 dólares canadienses (unos $221,412 dólares estadounidenses) jugando a la lotería. Y esta no fue la primera vez que han logrado esta hazaña

Geraldine Fobert y Joyce Brady de la ciudad de Belleville, dos jubiladas de la empresa Hawkins Cheezie Factory, son tan afortunadas como generosas.

Y es que las dos han estado jugando a la lotería desde 2010 y han ganado tres premios: $100,000 dólares canadienses (unos $73,804 dólares estadounidenses) en 2011, $1 millón en 2015 (unos $738,000 dólares) y los $300,000 de 2023.

Cada vez que han ganado en el pasado, las gemelas han ayudado a sus amigos y familiares necesitados, organizaciones benéficas e iglesias. Esta vez no es diferente.

Fobert estaba haciendo mandados y decidió comprar un boleto de lotería de raspadito para ella y su hermana en una sucursal de la tienda Victoria Convenience en Belleville. Se dio cuenta de que habían ganado en grande.

Al principio, pensé que la máquina se había averiado, pero cuando llamó la Ontario Lottery and Gaming Corporation (OLG), supe que habíamos ganado mucho”, dijo Fobert a la gente del Centro de Premios OLG.

“Fui a casa para decirle a Joyce y le dije que no estaba segura de cuánto ganamos porque tenemos que ir a Toronto para saber el monto”.

Una vez en Toronto, las hermanas se enteraron de que habían ganado $300,000 dólares.

“Somos muy afortunadas. Vamos a compartir con nuestra cuñada, nuestra familia y amigos que lo necesitan y nuestras iglesias. Veremos qué queda después de que nos ocupemos de todos los demás”, dijo Brady.

Las gemelas dijeron que ya tienen una muy buena vida y se sienten bendecidas.

Sigue leyendo:
· Hombre gana premio de lotería que le dará $180 mil dólares anuales durante los próximos 10 años
· Boleto de Powerball ganador de $50 mil dólares expirará mañana lunes y el ganador perderá todo si no lo cobra
· Boleto de Powerball ganador de $1 millón expirará en 7 días y el ganador perderá todo si no reclama el premio
· Mujer gana $300 mil en la lotería después de haber ganado $250 mil hace tres años
· Pareja de casados se gana más de $100,000 en la lotería en su aniversario número 44
· Joven mecánico de 21 años gana $150,000 dólares en la lotería
· Jugador de lotería prefirió perder la mitad de su premio de $95 millones solo por tener la otra mitad de inmediato
· Mujer gana $100 mil dólares en la lotería gracias a que un empleado de la tienda eligió su boleto

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Un niño y nueve adultos mueren por enfrentamiento entre sicarios del “Mayo” y “Los Chapitos” en México

Nueva York Noticias

Speedway de Illinois que vendió boleto ganador de $1,337 millones del Mega Millions ya puede cobrar el medio millón de dólares que le corresponde

Nueva York Noticias

Potro Gutiérrez cuenta todo sobre su permanencia en Cruz Azul: “Hasta que no te digan gracias, esto sigue”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más