Nueva York Noticias
Sin categoría

Muchos están contentos con esta Casa de los Famosos de Telemundo y otros quieren más drama

La Casa de los Famosos, famoso reality de Telemundo.

La segunda temporada de La Casa de los Famosos fue más explosiva desde el día uno, en comparación con esta nueva temporada, en donde aunque ya hay ciertos roses e incomodidades, los habitantes están tratando de sobrellevar el encierro con mejor ánimo, más alegría y sobre todo respeto. El drama explosivo aún no se hace presente, es verdad, pero he de decir que sí se siente latente en personalidades como las de Paty Navidad, Liliana Rodríguez y La Materialista.

No hay, por ahora, conflicto entre estas tres personalidades, pero sí es verdad que las tres a nivel general poseen un temperamento que se nota están tratando de controlar. Parece que nadie quiere convertirse en el o la villana de la casa, todos probablemente saben lo que pasó con personajes como Daniella Navarro, Niurka Marcos, Laura Bozzo, Salvador Zeborni y Nacho Casano, todos los anteriores, fueron considerados, al final del reality, como los villanos de una historia que ellos mismos tejieron alrededor y a favor de Ivonne Montero.

¿Quién va a ganar esta tercera temporada?

Nombrar a un ganador a estas alturas es muy pronto, pero también es cierto que hay tres personas que tienen al público muy complacido y estas son Juan Rivera, Rey Grupero y Aylín Mujica. Hay otros personajes como Osmel Sousa, Arturo Carmona, Aristeo Cázares, Pepe Gámez y Raúl García que también están agasajando los oídos y la vista de los televidentes, sin embargo, Juan, Rey y Aylín están despuntando sin siquiera planearlo.

Juan Rivera, Aristeo Cázarez y Rey Grupero son la combinación que se ganó el favor del público desde el día uno, los tres son muy afines pese a sus diferencias y en la casa cuando estos tres se juntan se divierten mucho de verdad. Ninguno quiere aprovecharse de la posición del otro dentro de la casa, al contrario, la actitud que han tomado es de aprendizaje, basándose en las experiencias de cada uno.

Podemos decir entonces que partiendo de lo visto hasta el momento el público premiará a un hombre al final de esta temporada y es en ellos en donde radica, hasta ahora, la mejor dinámica dentro del show. Cuidado entonces con Arturo Carmona, porque va en silencio pero seguro, además es uno de los que más cariño ha podido sembrar en todos los presentes en la casa, pero Juan y Rey no se quedan atrás.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
La Casa de los Famosos 3: la primera tabla de votaciones está muy reñida, Liliana se impone a Juan Rivera
Liliana Rodríguez asegura en ‘La Casa de los Famosos’ que ella tiene un ‘talento histriónico’
Osmel Sousa se sorprende al enterarse de que debe prepararse su comida en ‘La Casa de los Famosos’

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Meghan Markle rompió el protocolo y el video se viraliza tras su llegada al castillo de Windsor

Nueva York Noticias

Astros de Houston tiene a Anthony Rizzo como su principal objetivo de la agencia libre

Nueva York Noticias

Demi Rose acelera pulsaciones modelando un minivestido dorado

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más