Nueva York Noticias
Sin categoría

Más de la mitad de los trabajadores estadounidenses están ansiosos por su situación financiera, dice encuesta

Las aplicaciones fintech pueden ser muy útlies para que los trabajadores manejen adecuadamente sus finazas personales.

A pesar de las señales de una inflación más lenta, el 62% de los trabajadores estadounidenses dicen sentirse ansiosos por su situación financiera actual, según una nueva investigación de Harris Poll encargada por Funding our Future Coalition de BPC y DailyPay.

El estudio se realizó entre más de 1,300 empleados y mostró también que esta ansiedad es mayor entre las mujeres (69%).

De acuerdo con la investigación, los avances en los productos de tecnología financiera (fintech) podrían ayudar a los trabajadores estadounidenses durante estos tiempos inciertos, pues para la gran mayoría de los estadounidenses que trabajan resultarían útiles varias soluciones fintech para administrar sus finanzas personales.

A medida que los estadounidenses se sienten abrumados e inseguros acerca de su salud financiera, las empresas fintech, que son aquellas que aplican la tecnología a actividades financieras y de inversión, están introduciendo productos y servicios diseñados para impulsar hábitos productivos de ahorro a un ritmo récord.

La información señala que casi el 40% de los consumidores hoy en día están recurriendo a las empresas fintech como su marca de servicios financieros más confiable, más que los bancos (33%) y las empresas de gestión de patrimonio (12%).

Para el 82% de los consultados, sería útil una aplicación que les brinde la capacidad de realizar todas sus necesidades bancarias en un solo lugar.

El 69% dice que sería útil una aplicación que le permita acceder a sus salarios a medida que los gana (en lugar de esperar un día de pago programado), incluido el 77% de los trabajadores estadounidenses con un ingreso familiar anual inferior a $50,000 y el 81% de los trabajadores estadounidenses menores de edad 45.

El 79% dice que sería útil una aplicación que brinde orientación y asesoramiento financiero gratuitos.

El 78% dice que sería útil una aplicación que le permita configurar una cuenta de ahorros de emergencia y desviar automáticamente una parte de cada cheque de pago a esa cuenta, un sentimiento compartido entre los trabajadores estadounidenses de todos los niveles de ingresos familiares, desde menos de $50,000 y de los que ganan más de $100,000.

“A medida que los estadounidenses se sienten abrumadoramente inseguros sobre su futuro financiero, las empresas de tecnología financiera están lanzando productos al mercado diseñados para impulsar hábitos de ahorro productivos”, dijo Rachel Snyderman , directora asociada sénior de Política Económica en el Bipartisan Policy Center. “De hecho, con el ajustado mercado laboral actual, estos productos se han convertido en un importante nuevo beneficio para que los empleadores recluten trabajadores“.

Los productos de tecnología financiera adecuados respaldan y refuerzan la equidad financiera para los trabajadores estadounidenses, señala el estudio.

También te puede interesar:
– Estadounidenses aumentan sus deudas, con tarjetas de crédito en máximos desde la prepandemia
– Consumidores están “muy preocupados” por su situación financiera y evitarán gastos en los próximos 6 meses: encuesta PWC
– Inflación está provocando más problemas en los matrimonios y contribuyendo en los divorcios: Debt.com

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Karim Benzema igualó a Raúl González como el segundo máximo goleador histórico del Real Madrid

Nueva York Noticias

Yuliett Torres luce sus bien formados atributos en diminuta lencería de encaje

Nueva York Noticias

El público insiste en saber qué ha pasado con la boda de Clarissa Molina

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más