Nueva York Noticias
Sin categoría

Erling Haaland está maravillado con el argentino Julián Álvarez: “Se parece al Kun Agüero. Me encanta jugar con él”

Haaland y Álvarez suman 12 goles en lo que va de temporada.

En el Manchester City se frotan las manos, y más su entrenador Pep Guardiola, con el inicio explosivo y goleador de Erling Haaland. Sumado a la versatilidad del argentino Julián Álvarez que ya se ganó elogios de los protagonistas del club y se empezó a meter la afición en el bolsillo.

Los Citizens vienen de golear 6-0 al recién ascendido Nottingham Forest con triplete de Haaland, en 38 minutos. Sin embargo, el delantero argentino marcó doblete y fue fundamental en la gestación de los otros tantos. Tanto es así que el noruego se siente complacido de tenerlo como compañero.

En una entrevista que le realizó la periodista Verónica Brunati a Haaland, el ‘Androide’ adelantó el parecido entre Julian y el Kun: “Julián se parece al Kun Agüero. Bua, me encanta jugar con él”.

Dichas palabras compaginan con los elogios que les dio antes y después del juego Guardiola al ex River Plate: “Tengo la sensación de que no hay nadie en el vestuario que no esté contento por sus dos goles. Se destaca Erling, pero desde el primer día hemos visto a Julián en el vestuario y entrenando y tenemos una opinión increíble”.

Y es que ya esta dupla Haaland-Álvarez suma 12 goles (9 de Haaland) y el argentino apenas fue titular por primera vez en la temporada precisamente contra el Nottingham Forest. Lo hizo como puntero por derecha en un 4-3-3 al lado de Erling, una noticia que agrada a los argentinos que pensaban que solo jugaría como suplente del goleador noruego.

Los tres goles de la ‘Araña’ Álvarez fueron contra Liverpool en la Community Shield y los dos ante el Nottingham. Ahora se alistan para volver a ser titulares este sábado contra Aston Villa por la sexta jornada de la Premier League.

También podría interesarte:
– Argentino Julián Álvarez respondió a los elogios de Pep Guardiola con su primer doblete en la Premier League [Video]
– Noruego enloquecido en Manchester: Erling Haaland marcó segundo hat-trick seguido en 38 minutos [Videos]
– Pep Guardiola se rinde a su delantero argentino: “Todos hablan de Haaland, pero Julián Álvarez es un jugador excepcional”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El drama turco llegará a Telemundo próximamente con ‘Secretos de Sangre’

Empleada de correo muere tras ser atacada por perros en Florida; se detuvo porque su auto se averió

Nueva York Noticias

Japón calificó de “inaceptable” el nuevo lanzamiento de misiles norcoreanos

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más