Nueva York Noticias
Sin categoría

Manny Machado hace petición muy especial a MLB: “Juegos en República Dominicana y otros países latinos”

Manny Machado, jugador dominicano de los Padres de San Diego.
Manny Machado, jugador dominicano de los Padres de San Diego.
Manny Machado, jugador dominicano de los Padres de San Diego.

Foto:
Christian PeterseN / Getty Images

En medio de la serie que jugarán los San Diego Padres y San Francisco Giants en la Ciudad de México, el dominicano Manny Machado, tercera base de los ‘Frailes’, pidió a la MLB que también programen juegos en su natal República Dominicana y en otros países de latinoamérica. 

Durante un encuentro con los medios de comunicación tras haber participado en un clínica de béisbol para niños, Machado recordó que no es la primera vez que se realizan juegos de Las Mayores en México y aunque reconoció que le gusta la iniciativa, recordó que los otros países latinos también merecen disfrutar del espectáculo. 

Me gustaría que se jueguen más partidos de temporada regular en República Dominicana y todos los países latinos. Esto es un comienzo. Ya van par de años que se hacen en México, pero sería importante si lo pudiéramos hacer en Dominicana, Puerto Rico, Venezuela”, expresó. 

En ese sentido, el tercera base del conjunto de San Diego, realizó una propuesta interesante a la MLB, permitir que haya una franquicia de Grandes Ligas en algún país latino. “No sé si sea posible que haya una franquicia de MLB en Latinoamérica, pero tenerlo sería especial”, indicó. 

Por último, se refirió a la serie entre Padres y Gigantes, dejando saber que se encuentra emocionado y que confía en poder sacar provecho al Estadio Alfredo Harp Helú y conectar algunos cuadrangulares.  

El juego va a ser especial. Hay que ganar. Hay que dar muchos jonrones por la altitud. El estadio se ve bonito, lo que me emociona es que la pelota va a caminar”, sentenció.

Manny Machado, que recién firmó una extensión de contrato con los Padres por 10 años y $350 millones de dólares, está teniendo una temporada discreta en la que exhibe un average de .225 con dos jonrones, ocho carreras impulsadas, ocho anotadas y un OPS de .583.  

Lea también:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Kyrie Irving promueve una película antisemita y los Brooklyn Nets lo condenan

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 9 de Enero de 2023

Nueva York Noticias

Niña de 3 años mata accidentalmente a su madre frente a su abuela en Carolina del Sur

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más