Nueva York Noticias
Sin categoría

Jeque de Qatar presentó una oferta final para comprar el Manchester United por $6,300 millones de dólares

Emir de Qatar (Derecha) junto a su hermano (Izquierda)

En el año 2005 la familia Glazer compró al Manchester United por poco más de $1,100 millones de dólares. Ahora 18 años después ponen en venta el equipo inglés, el cual tiene varios interesados en adquirirlo entre ellos uno de los 15 hijos del Emir de Qatar, el jeque Jassim Bin Hamad Al Thani quien según el medio inglés Sky Sports habría hecho una tercera y última oferta para comprar el club.

La cifra final que ofrece el qatarí sobrepasa lo esperado por los actuales dueños y asciende a $6,300 millones de dólares, la familia Glazer pedía solo $6,000, por lo que es muy posible que los Red Devils tengan un nuevo propietario para la próxima temporada.

Además de la millonaria cifra que propuso Jassim también estaría contemplado un proyecto de inversión directa al club, para mejorar las instalaciones y estadio del equipo de Manchester.

El dinero para la compra del club inglés vendría proveniente del fondo de inversión público Qatar Investment Authority, mismos propietarios del PSG la cual tiene activos valorados en más de $50,000 millones de dólares.

Por ahora solo queda en manos de la familia Glazer decidir si finalmente venden el club con esta jugosa oferta sobre la mesa, hace algunos meses el empresario estadounidense Elon Musk también realizó una oferta para comprar el club, pero la misma se queda muy lejos de lo ofrecido por el jeque llegando apenas a $5,400 millones de dólares.

Sigue leyendo:
· Alejandro Garnacho renovó su contrato con el Manchester United hasta 2028
· FC Barcelona ya cuenta con sus inversores para remodelar el Camp Nou: $1,600 millones de dólares para el proyecto llamado “Espai Barca”
· Con $190 millones de dólares en la billetera el Newcastle quiere ser protagonista en el próximo mercado de fichajes

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Arrestan a creador de web pornográfica de California que figuraba entre los más buscados del FBI

Nueva York Noticias

Periodista mexicano Álvaro Morales destrozó al Tata Martino y a Lionel Messi tras el Mundial Qatar 2022 que conquistó Argentina [Video]

Nueva York Noticias

Dueño del New York Red Bulls falleció a los 78 años de edad

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más