Nueva York Noticias
Sin categoría

Los increíbles números de Cristiano Ronaldo que le valieron para ser el jugador del mes de febrero en la Liga Profesional Saudí

Cristiano Ronaldo ya entró en la tabla de goleadores de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo ya entró en la tabla de goleadores de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo ya entró en la tabla de goleadores de Arabia Saudita.

Foto:
AFP vía Getty Images / AFP / Getty Images

El hecho de no haber marcado goles en su debut con el Al-Nassr ha sido el impulso ideal para Cristiano Ronaldo en la Liga Profesional Saudí, donde recientemente fue elegido jugador del mes de febrero vista su oportuna acción ofensiva.

Y es que en los tres partidos siguientes, El Bicho ha logrado una estadística que habla muy bien de su actualidad: ha marcado 8 goles en 4 partidos, incluyendo un hat-trick y un póker.

Pero más allá de su contribución con el gol, CR7 ha estado efectivo ayudando a sus compañeros, pues además ha servido dos asistencias.

A poco más de un mes de su debut, el portugués ya se ha metido en la tabla de goleadores del torneo local y si continúa a este ritmo, muy probablemente será líder de las estadísticas ofensivas.

El primer puesto de la tabla de goleadores lo ocupa el también jugador de Al-Nassr, el brasileño Anderson Talisca con 13 dianas, seguido de su compatriota Carlos Carvalho con 12. El marroquí Abderrazak Hamdallah está de tercero con 11, mientras que El Bicho es cuarto con 8.

El próximo partido de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr será el viernes 3 de marzo con Al Baten. Después, jugará contra uno de sus principales rivales por el título, Al-Ittihad el 9 del mismo mes.

Contenido relacionado

– Karim Benzema aumenta la polémica de los premios The Best al presumir sus logros del 2022 [Foto]
– Cristiano Ronaldo en problemas dentro del Al-Nassr: Modelo chilena asegura haber tenido relaciones sexuales con el portugués
– Las bajas del FC Barcelona y Real Madrid para El Clásico del jueves por la ida de semifinales de la Copa del Rey

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Votantes mayores de 50 años definirán el futuro político en elecciones en la Ciudad de Nueva York

Nueva York Noticias

Secretaria de campo de concentración nazi de 97 años apela a su condena en Alemania

Nueva York Noticias

$100,000 de fianza pagó US Marine acusado de estrangular a pasajero violento en el Metro de Nueva York: la polémica sigue

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más