Nueva York Noticias
Sin categoría

Lamar Jackson se convierte en el mejor pagado en la historia de NFL superando a Jalen Hurts

Lamar Jackson, jugador de los Baltimore Ravens.
Lamar Jackson, jugador de los Baltimore Ravens.
Lamar Jackson, jugador de los Baltimore Ravens.

Foto:
Patrick Smith / Getty Images

Lamar Jackson, nuevo quarterback de los Baltimore Ravens, superó este jueves a Jalen Hurts, mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, como el jugador mejor pagado en la historia de la NFL con el contrato que firmó por $260 millones de dólares por los próximos cinco años.

Jackson, quien tiene 26 años, ganará $52 millones de dólares por año con los Ravens, con lo que supera a Hurts, que el 17 de abril pasado llegó a un acuerdo con los Eagles para ganar $255 millones de dólares por el próximo lustro, que promedia $51 millones anuales.

“Hemos acordado una extensión de contrato de cinco años con el quarterback Lamar Jackson”, fue el anunció que hicieron los Ravens a través de sus redes sociales.

En la lista de los jugadores que más ganan en la NFL después de Jackson, con $52 millones de dólares y Hurts, con $51 millones, aparecen Aaron Rodgers, nuevo ‘quarterback’ de los New York Jets, que percibe $50.3 millones; Russell Wilson, de los Denver Broncos, con $49 millones.

Kyler Murray de los Arizona Cardinals, recibe $46.1 millones de dólares. El pasador de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, $46 millones; Patrick Mahomes, Jugador Más Valioso de la temporada 2023 y del Super Bowl LVII que ganó con Chiefs, $45 millones; le siguen Josh Allen de Bills, con $43 millones; y Dak Prescott de los Cowboys, Matthew Stafford de Rams y Daniel Jones de Giants, con $40 millones cada uno.

Lamar Jackson llegó a la NFL seleccionado en la primera ronda del Draft 2018 por los Baltimore Ravens. La mitad de los partidos de su campaña de novato fue titular.

En 2019 explotó, lideró la liga con 36 pases de anotación y corrió para 1,206 yardas y siete ‘touchdowns’ por tierra, números que le valieron para ser designado como Jugador Más Valioso de la temporada.

A lo largo de 70 juegos, Lamar Jackson presume el 64 por ciento de sus pases completos; acumula 12,209 yardas, 101 ‘touchdowns’ y 38 intercepciones. Por tierra suma 4,437 yardas con 24 ‘touchdowns’; además, ha superado dos veces las 1,000 yardas por acarreo.

Lea también:
– Estadio de Titans costará $2,100 millones de dólares y será el segundo más caro de NFL
– Aaron Rodgers es presentado oficialmente con los New York Jets: “Estoy aquí porque creo en este equipo”
– New York Jets se emocionan con llegada de Aaron Rodgers: “Es un intercambio histórico para nuestra franquicia”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

AMLO quiere que Tesla construya planta en sur de México

Nueva York Noticias

Hombre ganó premio de lotería donde le darían $1.3 millones anuales por 30 años, pero eligió recibir un solo pago de $24.5 millones

Nueva York Noticias

Anitta confiesa si posaría sin ropa para una portada de revista

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más