Nueva York Noticias
Sin categoría

Lili Estefan y la elevada suma de dinero que le pagan por conducir ‘El Gordo y La Flaca’

La presentadora Lili Estefan tiene 25 años en 'El Gordo y La Flaca'.

La presentadora Lili Estefan tiene una intachable carrera profesional por el trabajo que ha llevado en los últimos 25 años en el programa ‘El Gordo y La Flaca‘ que transmiten en Univision, llevando los pormenores de la farándula nacional e internacional y en oportunidades con exclusivas que le terminan dando la vuelta al mundo.

Además, la sobrina de Emilio Estefan lleva un estilo de vida bastante cómodo, y es que vive en una mansión que se encuentra ubicada en Miami, y que además comparte con reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento, una de ellas pasa a ser su gran amiga Thalía.

Lili presume en su cuenta de Instagram los costosos viajes que realiza en familia, y los looks que presume en el programa para el que trabaja termina dejando a infinidades de personas con la curiosidad de cuánto sería su salario como conductora.

Algunos portales económicos han señalado que el salario mensual de la cubana sería aproximadamente de $63,000 dólares. A su vez, tiene otros ingresos adicionales que corresponde a las publicidades que hace en sus redes sociales.

La sobrina de Emilio es merecedora de lo que gana por su trabajo, debido a que cumple con sus compromisos laborales todo el año sin importar la fecha que sea, a menos que se encuentre de vacaciones.

‘El Gordo y La Flaca’ celebra su 25 aniversario

El equipo de producción de ‘El Gordo y la Flaca’ dio inicio a una celebración bastante especial el lunes 1 de mayo, debido a que el 21 de septiembre de 1998 cumplen 25 años desde la primera transmisión que realizaron.

Por los próximos cuatro meses estarán transmitiendo contenido especial, y es que va desde ocasiones que han sido claves para el programa, así como entrevistas con destacadas figuras del mundo del entretenimiento.

Sigue leyendo:
· Lili Estefan sorprendió a la audiencia de ‘El Gordo y La Flaca’ tras mostrar la similitud que tiene con Cardi B
· Lili Estefan usó un vestido azul más arriba de las rodillas que se robó las miradas por sus piernones
· Shakira demostró la alegría que sintió al reencontrarse con Lili Estefan en un concierto de Juan Luis Guerra

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Chicago: el tiempo para hoy sábado 29 de abril

Nueva York Noticias

El Rey Grupero es el favorito del público para salir de ‘La Casa de los Famosos’

Nueva York Noticias

Inversionista joven saltó al vacío desde un bar en piso 54 de hotel en Times Square, Nueva York

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más