Foto:
Mireya Acierto / Getty Images
La celebración sigue y sigue. Lili Estefan viajó a París, Francia, para continuar el festejo por su cumpleaños 56, edad a la que arribó el pasado 20 de marzo.
La flamante presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’ se fue hasta la ciudad más romántica del mundo, posó muy contenta desde la torre Eiffel y está lista para seguir la fiesta ahora desde el otro lado del mundo.
El cumpleaños 56 de ‘La Flaca’ fue gigante. Todo comenzó desde el estudio del programa que por años ha conducido en Univision, pues decidieron darle una celebración adelantada. El viernes 17 de marzo el estudio se llenó de fiesta por el Día de San Patricio, pero aprovecharon para festejar a Lili Estefan.
Sus hijos Lina Teresa y Lorenzo Jr. fueron invitados especiales esa tarde y entraron al show para sorprender a su madre con un gran pastel. Asimismo, Emilio Estefan, tío de ‘La Falca’, entró con un ramo de flores para la presentadora que quedó atónita con las sorpresas que recibió en un momento repleto de muchas risas y amor.
Cuando el día finalmente llegó y Lili Estefan le dio la bienvenida a sus 56 años una de las primera imágenes que compartió fue junto a Thalía, con quien mantiene una inmensa amistad. “Seguimosssss #TamosLocasPalCaraaaa mi amiga Que siga la tradición!!!!! Gracias por venir a celebrarme un año masssss Love uuuuuuu @thalia ti amoooo”, le dijo Estefan a su querida amiga y cantante.
Luego vino la fiesta y ahí la cubana lo dio todo para tener una gran celebración que se llevó a cabo en una maravillosa terraza con muchos invitados y una linda decoración.
Entre las personas que la acompañaron en esa velada inolvidable estan sus hijos, Emilio y Gloria Estefan, su querido compañero Raúl de Molina, Clarissa Molina, María Celeste Arrarás y muchos muchos más, quienes bailaron al ritmo de la música y hasta con una orquesta en vivo.
Sigue leyendo: