Nueva York Noticias
Sin categoría

Las tres opciones que maneja el PSG para reemplazar a Lionel Messi

Escudo del PSG en el Parque de los Príncipes.

Ya es un hecho que Lionel Messi no seguirá en el PSG la próxima temporada, su contrato expira el próximo 30 de junio y la entidad parisina y el argentino no llegaron a un acuerdo para ampliar el vínculo, por lo que el club deberá ir al mercado de verano para buscar un reemplazo al atacante.

El medio francés L’Équipe reveló informaciones que indican tres opciones que el PSG tiene sobre la mesa para fichar de cara a la próxima temporada para llenar el vacío que dejará el campeón del mundo en el equipo francés.

Según el rotativo el nombre que tienen como primera opción es el delantero revelación de esta temporada Victor Osimhen, quien es pieza clave en el Napoli campeón de Italia y que lleva 21 goles en 26 partidos en la Serie A italiana.

Randal Kolo Muani es una de las promesas francesas, este año tuvo un buen rendimiento con el Eintracht de Frankfurt anotando 21 goles y 15 asistencias en 41 partidos de esta temporada. Según el portal Transfermarkt el valor actual del joven futbolista es de $70 millones de dólares, aunque se informa que el club alemán estaría pidiendo al PSG $100 millones por su salida.

Randal Kolo Muani /AFP via Getty Images

Por último el PSG tiene también en carpeta al portugués Rafael Leao, quien viene de un par de temporadas con buen rendimiento en el Milan. El delantero tiene contrato hasta el final de la próxima temporada y si el equipo italiano pretende sacar algo de ganancia por el jugador debería venderlo este verano, si no podría irse libre la próxima temporada.

PSG cerrará una pobre campaña este año, a pesar de estar encaminado a ganar la liga francesa, quedaron eliminados en octavos de final de la Champions League y en la misma instancia en la Copa de Francia. La venidera campaña sin Messi, con un Neymar en bajo rendimiento y saliendo de una lesión y Mbappé con la posibilidad incluso de también salir del equipo, el cuadro capitalino deberá reestructurar si quiere seguir persiguiendo el objetivo de ganar la Champions League por primera vez.

Sigue leyendo:
· Fuentes dan por hecho que Lionel Messi no renovará su vínculo con el PSG
· La cláusula de salida de Erling Haaland del Manchester City se pospuso hasta 2025 y bajó su precio
· Neymar Jr. es hostigado en su casa por los ultras del PSG: ¡Sal y vete!

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 30 Abril de 2023

Nueva York Noticias

Instan a habitantes de Queens a dejar el estigma y aprovechar programas gratuitos de apoyo de salud mental

Nueva York Noticias

Estudiante de Georgia muere al ser golpeado por la hélice de una avioneta que alquiló para una cena romántica

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más