Nueva York Noticias
Sin categoría

Conoce la nueva mansión de Brie Larson en Los Feliz, California

Brie Larson es mayormente conocida por ser protagonista de 'Capitana Marvel'.
Brie Larson es mayormente conocida por ser protagonista de 'Capitana Marvel'.
Brie Larson es mayormente conocida por ser protagonista de ‘Capitana Marvel’.

Foto:
Jon Kopaloff / Getty Images

La actriz estadounidense Brie Larson pagó a finales del mes de marzo $7 millones de dólares por una mansión en Los Feliz, California, aunque la propiedad no estaba en venta oficialmente. Ahora, la estrella ganadora del Oscar en 2016, por su interpretación en la película ‘Room’, se une a la lista de estrellas con propiedades en Los Feliz.

Larson, conocida mayormente por protagonizar ‘Capitana Marvel’, tiene otras propiedades en Los Ángeles, California, por lo que no se sabe si esta nueva mansión la usará como su residencia principal o si es simplemente una inversión.

Lo que sí es cierto es que la nueva propiedad elevó su costo significativamente en un año. Según ‘Dirt.com’, esta residencia le perteneció durante años a una familia de millonarios no famosos y en 2022 se vendió por $3.8 millones de dólares a un grupo de inversionistas. No se sabe si hicieron grandes remodelaciones o no, pero este grupo logró que la residencia elevara su costo a $7 millones de dólares.

Los medios presumen que la residencia de estilo mediterráneo sí fue remodelada, pero no se tienen fotos actuales del lugar para comprobarlo. Incluso, las últimas fotos difundidas muestran el lugar completamente vacío.

Sí se sabe que la propiedad fue construida en los años 40 y que tiene una casa principal de 3,799 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Sigue leyendo:

• Aseguran que Julia Fox gastó $2.9 millones de dólares en una nueva propiedad en Nueva York
• Ed Sheeran paga $36,000 dólares al mes por un apartamento en Nueva York
• Drake pide $88 millones de dólares por la mansión que le compró hace un año a Robbie Williams

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 24 Marzo de 2023

Nueva York Noticias

Las fotos de Cristiano Ronaldo con los jugadores brasileños del Real Madrid en la previa de El Clásico

Nueva York Noticias

¿Se apareció la muerte en la coronación de Carlos III? El video tiene una explicación

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más