Nueva York Noticias
Sin categoría

Katy Perry en la coronación del rey Carlos III: dos curiosos momentos que marcan su presencia en el evento

Katy Perry fue una de las famosas invitadas a la coronación del rey Carlos III.
Katy Perry fue una de las famosas invitadas a la coronación del rey Carlos III.
Katy Perry fue una de las famosas invitadas a la coronación del rey Carlos III.

Foto:
Gareth Cattermole / Getty Images

Katy Perry fue una de las pertenecientes a la lista de 2.000 invitados que hicieron acto de presencia este sábado 6 de mayo en la Abadía de Westminster, en Londres, para la ceremonia de coronación del rey Carlos III: un evento hitórico en el que la cantante vivió un momento que seguramente le será difícil de olvidar.

La intérprete de ‘Part of me’ llegó a esta importante iglesia luciendo un atuendo violeta, guantes y tocado incluidos y del mismo color. Sin embargo, no fue el elegante vestido que usó para asistir a la coronación lo que llamó la atención en redes sociales: fue el hecho de que se encontraba pérdida, pues no encontraba el asiento que le correspondía ocupar y se le vio mirando de lado a lado, tratando de encontrarlo mientras caminaba por la multitud y preguntaba a las personas.

Su tocado, elemento fundamental del código de vestimenta para la coronación, le impidió un poco ver y ubicar su tan ansiado asiento. Rápidamente este video se viralizó en redes sociales, volviéndose uno de los memes que quedaron de la ceremonia.

Los selfies presentes

Este sábado Carlos II fue coronado como rey del Reino Unido y su esposa Camilla como reina. El hijo de la fallecida reina Isabel II se convirtió a sus 74 años en el hombre más longevo en llegar al trono británico en esta ceremonia donde estuvo acompañado de sus hijos los príncipes William y Harry: el primero asistió junto a toda su familia, mientras que el menor de hermanos lo hizo sin su esposa Meghan Markle ni sus hijos.

En este contexto histórico Katy Perry fue una de las figuras a la que los invitados recibieron con mucha alegría, pues muchos de ellos no dudaron en pedirle fotografías a la afamada cantante estadounidense. Perry posó muy sonriente ante cada fotografía que le pidieron dentro de la Abadía de Westminster.


Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La NASA genera beneficios económicos para los 50 estados de EE.UU. ¿Cómo lo hace?

Nueva York Noticias

Turquía lanza ataques aéreos contra milicias kurdas en Siria e Irak

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 1 de Febrero de 2023

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más