Nueva York Noticias
Sin categoría

Jennifer López lamenta que Max y Emme, sus hijos con Marc Anthony, no hayan tenido una infancia normal

Jennifer López deslumbró en la MET Gala 2023.
Jennifer López deslumbró en la MET Gala 2023.
Jennifer López deslumbró en la MET Gala 2023.

Foto:
Theo Wargo / Getty Images

Jennifer López sostuvo una entrevista radiofónica con Audacy, en donde reconoció lo mucho que lamenta que Max y Emme, sus hijos con Marc Anthony, no hayan tenido una infancia normal. JLo estuvo casada con el famoso salsero puertorriqueño por diez años -2004-2014. De su relación nacieron los mellizos, que desde su separación quedaron bajo la custodia de la boricua.

Marc tiene acceso a ellos y éstos en ocasiones vacacionan o pasan temporadas con él. La relación es buena y cercana y siempre se ha mantenido así. Ambos han respetado las vidas amorosas del otro y a Marc se le ha visto convivir tanto con Alex Rodríguez como con Ben Affleck.

Sobre la vida de sus hijos ante el ojo público platicó Jennifer López. Y es que hay que recordar que las circunstancias de su nacimiento los convirtió en celebridades. Max y Emme no conocen otro mundo en el que no existan los paparazzi. En su mundo todo lo que sus padres hagan es noticia, éstos son objeto de rumores malintencionados que le dan la vuelta al mundo y ellos como hijos probablemente se enteran de todo tanto por las redes sociales como por los tabloides.

En su conversación con Audacy, Jennifer López habló de esto y según citó Mezcalent, esto fue lo que dijo la actriz y cantante protagonista de la cinta “Mother” de Netflix: “Ellos no eligieron ser hijos de famosos. Ser juzgados por personas que ni siquiera conoces es realmente duro para ellos. Es como si supieran que hay una lente sobre ellos y eso es complejo, especialmente ahora que los dos tienen 15 años“.

Marc Anthony saluda a paparazzi pero su hija con JLO, Emme, le hace el feo.
Marc Anthony saluda a paparazzi pero su hija con JLO, Emme, le hace el feo. / The Grosby Group.

Al día de hoy tanto Max como Emme han sido juzgados por su apariencia física de manera negativa. Los ataques en las redes sociales han sido brutales y ambos se han visto perseguidos por las calles con tal de tener una fotografía sobre su imagen actual. Este ejemplo es probablemente sólo “la punta del iceberg” de lo que ellos, como niños, han tenido que soportar al día de hoy.

Emme es quien más acoso ha sufrido por parte de los paparazzi. Cuando JLo se casó con Ben Affleck, los medios siguieron muy de cerca el drástico cambio de look que protagonizó la joven y por esto López fue severamente juzgada. Se dijo que Emme estaba manifestando su descontento por el rompimiento de Jennifer y Alex Rodríguez.

Meses han pasado y en la actualidad los hijos de ésta han desaparecido del ojo público.

Jennifer López junto a sus hijos Emme y Max.
Jennifer López junto a sus hijos Emme y Max. / Foto de The Grosby Group.

En dicha entrevista con Audacy, aún cuando Jennifer quiera proteger a sus hijos lo máximo posible, también admite que ha permitido que los mellizos experimenten ciertas experiencias negativas, pues sabe que esto los hará crecer y comenzar a forjar su carácter y personalidad.

Esta conversación sobre su maternidad es probablemente el resultado de la promoción que la actriz le está dando a su primera película con Netflix. “Mother” es un thriller de acción, en el que vemos a JLo sacrificar su maternidad con el único afán de proteger lo único que tiene valor para su personaje, que es la vida de su única hija.


Sigue Leyendo más de Jennifer López aquí:
· Captan a Jennifer López y Ben Affleck protagonizando otro supuesto tenso momento
· Dijeron que Ben Affleck y Jennifer López estaban peleando en la alfombra roja de “Mother”, pero no… JLo sólo le preguntó por su escote
· Jennifer López llega a “The View” toda monocromática en gris, más un bolso “ivory” de Valentino

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Twitter prueba la función más esperada de usuarios: poder editar tuits durante 30 minutos

Nueva York Noticias

A Clarissa Molina le aconsejan que mejor no se case

Nueva York Noticias

Ricardo Montaner envía duro mensaje a ‘Despierta América’ tras mostrar imágenes de Índigo

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más