Nueva York Noticias
Sin categoría

Justin Verlander lanzó en ligas menores como parte de su rehabilitación y acelera su regreso con los New York Mets

Justin Verlander.

A principios de marzo Justin Verlander sufrió una distensión en el músculo redondo derecho, lo cual le impidió lanzar en el Día Inaugural con los New York Mets. Debido a su avanzada edad (40 años) el equipo neoyorquino ha llevado al lanzador con mucha calma en su recuperación.

Desde la semana pasada Verlander ha hecho sesiones de bullpen exitosas y este viernes tuvo una salida en Doble-A con la filial de Binghamton de los Mets la cual fue una actuación destacada, lo que ilusiona al equipo en una pronta vuelta del lanzador a Grandes Ligas.

4.2 innings de labor en los que permitió solo 2 hits, dio un boleto y ponchó a 6. En total fueron 69 lanzamientos que ejecutó Verlander, de los cuales 52 estuvieron en la zona de strike.

El siguiente paso para Verlander en su recuperación será someterse a una resonancia este domingo para ver como reaccionó su músculo tras la apertura; de estar todo en orden el pitcher derecho podría hacer su primera apertura de la temporada el próximo 2 de mayo ante Detroit Tigers.

A los Mets les urge un brazo de garantía en su rotación pues José Quintana inició la temporada en lista de lesionados, Carlos Carrasco también está fuera por varias semanas después de sus tres primeras aperturas y Max Scherzer sigue cumpliendo una sanción de 10 juegos.

A pesar de las severas bajas a la rotación la novena de Queens se mantiene luchando en la División Este de la Liga Nacional, en donde se ubican en la segunda plaza a dos juegos de los Atlanta Braves.

Sigue leyendo:
· Francisco Lindor entre los 10 mejores deportistas de Nueva York
· ESPN despide a la reportera de la MLB Marly Rivera por insultar a una compañera periodista en el Yankee Stadium
· Aaron Judge mantiene la calma sobre su lesión y los New York Yankees lo llevarán día a día

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alimentos que pueden obstruir tus arterias

Nueva York Noticias

Tras meses de rumores, confirman que Tom Holland seguirá interpretando a Spider-Man

Nueva York Noticias

Joven desata furor en Walmart comprando lo que su mamá nunca le dio de niña

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más