Foto:
Andrés Correa Guatarasma / Cortesía
Un joven de 24 años se coló en un sitio de construcción al lado de la estación Penn Station en Manhattan (NYC) y saltó fatalmente al vacío desde el piso 32 a plena luz del día.
La víctima, que no fue identificada públicamente, cayó en picada alrededor de la 1 p.m. del martes desde el piso 32 de 2 Penn Plaza, en la 7ma Avenida entre las calles 31 y 33, al lado de la estación de trenes, dijo la policía de Nueva York.
Fuentes dijeron que poco antes el joven había entrado al edificio al azar con auriculares. Tras ser declarado muerto los policías encontraron su billetera en el último piso del edificio de 32 pisos, detalló New York Post.
El propietario Vornado Realty Trust actualmente está remodelando esa torre de oficinas, que se encuentra junto a dos íconos de Nueva York: Penn Station y Madison Square Garden. La empresa no emitió comentarios al momento.
Pocas horas antes, también en un aparente acto suicida, un joven policía se disparó a sí mismo en el vestuario de una comisaría en El Bronx. Sobrevivió y fue llevado al Hospital Jacobi en estado crítico con una herida en la cabeza.
También el martes un inmigrante de 26 años intentó suicidarse en el nuevo refugio de la ciudad en Brooklyn donde el viernes el alcalde Eric Adams había pasado la noche en apoyo a las instalaciones.