Nueva York Noticias
Sin categoría

Chicago: pronóstico del tiempo para este viernes 28 de abril

Chicago: pronóstico del tiempo para este viernes 28 de abril

Es común escuchar que el clima de Chicago es extremo y puede ser impredecible. Desde veranos calurosos y húmedos y sus fríos y secos, el tiempo de Chicago puede pillarte a contrapié. Y como somos conscientes, aquí te narramos el pronóstico del tiempo para hoy viernes 28 de abril.

El clima en Chicago hoy

La mejor solución para evitar sufrir con la temperatura en Chicago es consultar a diario el pronóstico del clima. Atento a las previsiones y consulta día a día los reportes para disponer de la información meteorológica más actualizada.

El pronóstico del clima de hoy en Chicago para las siguientes horas en cuanto a temperaturas, se alcanzará hasta los 52 grados Fahrenheit (11ºC) de máxima y los 43 grados Fahrenheit (6ºC) de mínima. La sensación térmica, es decir, “temperatura real” que se espera para esta jornada rondará los 50ºF (10ºC) de máxima y 50ºF (10ºC) de mínima.

La probabilidad de tener lluvias es del 25 durante el día y del 12 durante la noche. Además, Asimismo, se esperan más nubes que claros.

Las ráfagas de viento alcanzarán los 9.94 mph de máxima en el día y los 6.21 mph por la noche. Durante este periodo del año, la salida del Sol se produce con el amanecer a las 05:51 h, mientras que nos deja en el horizonte a las 19:46 h. En total, tendremos 14 horas de sol a lo largo del día.

El tiempo en Chicago mañana

El clima en Chicago mañana se prevén cielos cubiertos con alguna llovizna. La temperatura máxima estimada será de 57 grados Fahrenheit (14ºC), mientras que la mínima estará alrededor de los 43 (6 grados Celsius). Luego, ¿mañana lloverá en Chicago? Según la información de AccuWeather, las probabilidades de precipitaciones son del 91% por la mañana, 85% por la tarde y 91% por la noche.

El Clima en Chicago para los próximos 7 días

Si quieres ir un paso por delante y conocer lo que se espera del tiempo en Chicago en los próximos 7 días, aquí te damos un estimado del tiempo al día de hoy. Recuerda que las condiciones meteorológicas cambian en función del día, por lo que te aconsejamos comprobar todos los días nuestro sitio.

El Clima en Chicago

Chicago, Illinois, tiene un clima continental húmedo. Los inviernos son fríos y ventosos. Los veranos, cálidos y húmedos.

– Invierno: Las temperaturas medias diarias varían entre los 20 °F y los 35 °F (-6 °C a 2 °C). – Verano: Las temperaturas medias diarias están entre los 70 °F y los 85 °F (21 °C a 29 °C). – Primavera y otoño: Las temperaturas pueden variar bastante durante estas estaciones, pero las temperaturas diarias promedio suelen oscilar entre los 40 °F y los 70 °F (4 °C a 21 °C).

Es importante tener en cuenta que estas son temperaturas promedio y que las temperaturas reales pueden cambiar considerablemente en función de las condiciones climáticas específicas de cada momento, por lo que se aconseja estar preparado para todo tipo de condiciones climáticas durante todo el año.

Chicago es popular por su clima impredecible, pero con la preparación adecuada, no cabe duda de que podrás aprovechar al máximo el día a día en la Ciudad de los Vientos. Recuerda, consultando las condiciones actuales, la previsión meteorológica y la temperatura, estarás más que listo para lo que te depare el día. Si deseas más información sobre el clima, visita www.eldiariony.com/clima

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

$35,000 dólares ofrecen por pistas en caso de joven hallada muerta en calle de Queens, Nueva York

Nueva York Noticias

Identificados 8 haitianos, una colombiana y una chilena entre las víctimas de accidente en Perú

Nueva York Noticias

Cardiólogo de Denver es arrestado en exterior de corte luego de que 9 mujeres lo denunciaran de drogarlas y agredirlas sexualmente

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más