Foto:
Jean Baptiste Lacroix / Getty Images
El actor Johnny Galecki ha vendido su mansión de Outpost Estates, California, por $11.1 millones de dólares.
La propiedad de la estrella de ‘The Big Bang Theory’ entró al mercado en agosto de este año por $11.9 millones de dólares, por lo que su venta debe ser celebrada por lograrse en pocos meses. Antes de ponerla en venta, el actor la puso en alquiler por $45,000 dólares al mes.
Aunque logró venderla por poco menos del precio inicial, Galecki se anota una ganancia, pues él pagó solo $9.2 millones de dólares por el lugar en 2015.
La venta de la propiedad también resalta porque se convierte en la casa unifamiliar más costosa de todo el vecindario donde tienen propiedades otras estrellas como Winona Ryder, Felicity Huffman, Russell Brand y Madelaine Petsch.
La casa recién vendida también ha sido propiedad de otras estrellas además de Galecki, entre ellas Jason Statham y Ben Stiller.
El comediante Ben Stiller hizo algunas remodelaciones durante el tiempo que fue dueño del lugar, por lo que la casa construida en 1929 aún se encuentra en excelentes condiciones.
La casa principal tiene una extensión 7,400 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con seis habitaciones, cinco baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de juegos, sala de televisión, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes con todas las comodidades y un garaje con capacidad para dos vehículos.
Su exterior también llama la atención por sus extensas áreas verdes con terraza, piscina, comedor techado con chimenea y otros detalles ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
También te puede interesar:
– Gisele Bündchen compró una mansión cerca de la que estaba construyendo con Tom Brady
– Ryan Seacrest vende mansión en Beverly Hills por mucho menos de lo esperado
– Así es la nueva mansión de Miley Cyrus en Malibú