Nueva York Noticias
Sin categoría

Madre de Cristiano Ronaldo acaba con los rumores y ofrece detalles de su presunta separación de Georgina Rodríguez

La pareja ha estado dentro de rumores sobre su separación.
La pareja ha estado dentro de rumores sobre su separación.
La pareja ha estado dentro de rumores sobre su separación.

Foto:
Yasser Bakhsh / Getty Images

El futbolista portugués y estrella del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, y su pareja Georgina Rodríguez se han convertido en el centro de las críticas ante los crecientes rumores sobre su posible separación; dichas especulaciones surgieron desde que la pareja llegó a Arabia Saudita por su fichaje con el equipo de Oriente Medio, aunque todo esto ha sido desmentido por la pareja.

Rodríguez se ha dedicado a compartir diversas publicaciones a través de su cuenta en las redes sociales para demostrar que sigue amando al delantero poritugués y que están viviendo un buen momento en Arabia Saudita.

Para apoyar a la pareja la propia madre de Ronaldo, María Dolores dos Santos Aveiro, decidió acabar con los rumores y ofreció unas declaraciones durante la apertura de una tienda en la ciudad portuguesa de Madeira; dichas palabras las realizó aprovechando la presencia de la prensa en el lugar.

“Todo es mentira. Todas las parejas discuten, pero lo que se ha escrito es mentira”, destacó María Dolores a los diversos medios de comunicación locales; asimismo aseguró que la argentina ha hecho todo lo posible para amoldarse junto a su familia en este nuevo país con el objetivo de apoyar a Cristiano.

Estas declaraciones ocurren luego de una serias acusaciones realizadas por la reconocida astróloga Mhoni Vidente, quien aseguró que la madre de Cristiano Ronaldo estaba realizando una presunta brujería contra Georgina Rodríguez para lograr su separación.

La mamá de Cristiano Ronaldo le está haciendo brujería a Georgina. Ella nunca quiso que se casara con ella ni que tenga hijos con Cristiano, porque perdió tres hijos, la última vez perdió uno de los gemelos que fue el varón y la señora definitivamente le dijo: sabes qué hijito, no quiero a Gerogina en mi casa. La corrió de la casa. Y, por eso, Cristiano no lleva a Georgina a la casa de su mamá, solo a los niños”, dijo.

Le está haciendo brujería fuerte en Portugal para que se agarre las valijas y se vaya”, concluyó la vidente.

Lo cierto es que actualmente el artillero lusitano está haciendo todo lo posible para ayudar al Al-Nassr en su búsqueda por el título de la liga; actualmente están cinco puntos por debajo del Al-Ittihad, equipo que marcha como líder del campeonato.

Sigue leyendo:
–Sergio Agüero revela el motivo por el que el Real Madrid siempre gana en Champions: “Se convierten en personajes de Dragon Ball Z”
–Problemas en la Champions: UEFA busca cambiar la final de sede por posibles disturbios
–La previa del campeón: Pachuca llega como favorito en su debut en 2023

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Canelo Álvarez pega fuerte al Gobierno de México: “Nunca recibí apoyo de nada, se lo robaron todo”

Nueva York Noticias

Mega Millions en vivo: resultados y ganadores del viernes 26 mayo de 2023

Nueva York Noticias

‘La Casa de los Famosos’: así se decidirá quienes son los fans que entran al reality show

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más