Más de 1.6 millones de fanáticos argentinos ocupan la lista de espera en la página web donde están en venta las entradas para el partido entre el combinado albiceleste y la selección de Panamá.
Los boletos para el partido, que se disputará el próximo 23 de marzo en Buenos Aires, llevan menos de 24 horas de haberse publicado en la página web, y ya está completamente colapsado
Vale destacar que el encuentro se jugará en el Estadio Monumental, casa del River Plate, que solamente tiene capacidad para 83,000 aficionados.
La expectación por ver a la selección de Argentina en su debut como campeona del mundo ha desbordado las peticiones de compra.
De hecho, la empresa Deportick, que se encarga de la venta ‘online’ de las entradas, se ha vuelto tendencia en las redes sociales, donde los usuarios incluso han compartido memes jocosos sobre la situación.
Los boletos para ver a Argentina enfrentándose a Panamá cuestan entre $35 y $244 dólares, según los precios publicados por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
Sin embargo, las entradas más asequibles, que cuestan $35 dólares, son para el ingreso de niños menores de 10 años.
La grada general tiene un costo por entrada de unos $60 dólares, teniendo en cuenta el tipo de cambio actual en Argentina.
Para ver el juego en las tribunas, los aficionados deberán desembolsar entre $239 y $244 dólares. Aunque muchos han criticado el precio de los boletos, las compras están totalmente saturadas.
Con información de EFE.
Le puede interesar: