Foto:
PEDRO UGARTE / AFP / Getty Images
Por si no fuera suficiente con el éxito que está cosechando su nuevo single, ‘Monotonía’, repleto de referencias a su extinta relación con Gerard Piqué, o con los elogios que ha recibido por la elegancia que irradia en la nueva campaña de Burberry, ahora Shakira se ha apuntado un nuevo tanto tras la confirmación de que podrá darse todo un baño de masas en la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar.
La diva del pop ha sido confirmada como el plato fuerte de la gala que dará el pistoletazo de salida al torneo de fútbol más prestigioso del planeta, aunque en esta ocasión la competición es objeto de críticas e incluso de boicots a cuenta de la discriminación y el maltrato que sufren mujeres y homosexuales en el país anfitrión.
Shakira no será la única estrella que haga acto de presencia en el escenario, que se situará en el centro del campo. La cantante colombiana se verá acompañada del famosísimo grupo coreano BTS (cuyos integrantes se despedirán temporalmente de la música para cumplir con el preceptivo servicio militar de su país), y de los no menos icónicos miembros de Black Eyed Peas, liderados por Willian.
Se desconoce por el momento qué temas interpretará Shakira en una ceremonia que promete audiencias millonarias, pero sus acérrimos fans esperan que, aparte de ‘Monotonía’, la artista entone los envenenados versos de ‘Te Felicito’, uno de los grandes éxitos del verano a raíz, precisamente, de su separación del futbolista.
Gerard Piqué no acudirá a la cita mundialista con la selección española, puesto que la semana pasada anunció su retirada definitiva de los terrenos de juego por la disputó un partido de despedida con el FC Barcelona.
Lea también: