Foto:
SAUL LOEB / AFP / Getty Images
Glenn McDonald de la ciudad de Loving, Nuevo México, se ganó un premio Powerball de $2 millones de dólares, y sus números ganadores fueron escogidos por una computadora. El jugador ya reclamó su dinero en la sede de la Lotería de Nuevo México el 17 de agosto.
McDonald compró su billete ganador ‘Quick Pick’ Powerball en la gasolinería Brewer Oil Loving Chevron en la calle 100 N. 8th St. en la ciudad de Loving, Nuevo México.
Al comprar su boleto con Quick Pick, el hombre dejó que la computadora seleccionara al azar los números de sus boletos, cosa que finalmente lo convirtió en millonario.
McDonald regresó a la tienda el fin de semana pasado para revisar sus boletos. En ese momento todavía no tenía idea de que había ganado. La encargada de la caja registradora escaneó su boleto y le dijo que tenía que reclamar su premio en la Sede de la Lotería. Él preguntó: “¿Qué gané?” Y ella respondió: “No sé, todo lo que puedo decirles es que hay un premio de $2 millones que todavía está disponible”.
McDonald ha estado jugando Powerball durante unos tres años y siempre compra Power Play. Él acertó los cinco números de bola blanca (8, 15, 46, 56 y 68) del sorteo del 6 de agosto de 2022, pero falló el número de Powerball (3).
Normalmente, esto da como resultado un premio de $1 millón de dólares. Sin embargo, debido a que compró Power Play por un dólar extra, McDonald aumentó su premio a $2 millones de dólares.
Cuando McDonald le dijo a su esposa que ganó, ella no le creyó. La mujer le dijo: “Oh, dices eso todo el tiempo”. McDonald dijo que todavía no lo cree, pero el cheque gigante que se llevará a casa podría ayudarle a probarle a su mujer que estaba diciendo la verdad.
Nacido en Malaga, Nuevo México, y criado en un rancho, McDonald ha vivido y trabajado en Nuevo México toda su vida y nunca ha salido de vacaciones. El ganador planea ayudar a la iglesia de su comunidad.
También te puede interesar:
– Hija salva boleto de lotería premiado con $7,000 dólares que su madre iba a tirar a la basura
– Experto en lotería revela cuáles son los raspaditos con peores probabilidades de ganar en EE.UU.
– Mega Millions: Ganador aún no reclama los $1,337 millones ¿Qué pasa si no lo hace?
– Jugador de lotería compró raspadito de Mega Money esperando ganar $500, pero se llevó un premio 20 veces mayor
– Un jugador de Iowa fue la única persona de todo el país que se ganó $1 millón en el sorteo de Mega Millions del viernes
– Jugador de lotería pasa días sin saber que ganó $1 millón de dólares porque olvidó revisar sus números de Powerball
– Jugador gana $1 millón de dólares en raspadito después de participar en la Lotería de Florida durante 34 años