Un hombre de Carolina del Sur convirtió un premio de lotería de solo $15 dólares en una sorprendente ganancia de $375 mil dólares al gastar su primer pequeño premio en otro boleto raspadito de lotería.
La Lotería de Educación de Carolina del Sur dijo que el hombre, de la región de Midlands, ganó un premio de $15 dólares de un boleto raspadito y decidió usar parte de su premio para comprar un boleto instantáneo del juego Mighty Jumbo Bucks. El boleto lo compró en la tienda S M Mart, ubicada en la autopista 1 en la comunidd de Lugoff.
El segundo boleto que compró resultó ser uno que contenía un premio de $375 mil dólares. “Me temblaban las manos”, dijo el ganador a los funcionarios de lotería del estado, según se informó en el portal de UPI.
El hombre dijo que ganar el gran premio le hizo cambiar de opinión sobre una cosa que ya se había propuesto: “Siempre dije que si golpeaba en grande no jugaría más. Pero creo que jugaré de vez en cuando“, dijo.
También te puede interesar:
– Ganan más de $1 millón en la lotería a una semana de su boda
– Mujer de Michigan jugó a la lotería del estado desde que comenzó en 1972 y por fin ganó $1 millón de dólares
–Mujer de Maryland gana $50 mil en la lotería, pero olvida dónde escondió el boleto
– Hombre de Virginia se entera de que ganó $1 millón en Mega Millions mientras estaba de vacaciones en el extranjero
– Mujer de Massachusetts gana premio de lotería y le darán $25 mil dólares al año de por vida
–Mujer da a luz y gana un premio Powerball de $100,000 el mismo día
–Hombre gana casi $2 millones en la lotería de Carolina del Norte con boleto que compró por internet para sorteo en Thanksgiving