Nueva York Noticias
Sin categoría

Mánager de Colombia en el Clásico Mundial: “triunfo ante México no cambia nada, debemos ir paso a paso”

Jolbert Cabrera cree que Colombia puede avanzar a la siguiente fase del Clásico Mundial.
Jolbert Cabrera cree que Colombia puede avanzar a la siguiente fase del Clásico Mundial.
Jolbert Cabrera cree que Colombia puede avanzar a la siguiente fase del Clásico Mundial.

Foto:
Jolbert Cabrera cree que Colombia puede avanzar a la siguiente fase del Clásico Mundial. / Getty Images

El mánager del equipo colombiano que participa en el Clásico Mundial de Béisbol, Jolbert Cabrera, afirmó que el triunfo de su novena en su primer partido ante México “no cambia nada, debemos seguir paso a paso, con la misma mentalidad para cada partido que nos toque enfrentar”

En declaraciones de este domingo, mientras Colombia descansaba en la segunda jornada del Clásico Mundial, Cabrera dijo que tienen el compromiso de seguir haciendo su juego en búsqueda de la clasificación a la siguiente fase.

Los siguientes partidos los seguiremos asumiendo con responsabilidad y la convicción de que podemos pasar a la siguiente fase“, comentó.

Colombia derrotó a México 5-4 en el comienzo del Grupo C del Clásico Mundial de Béisbol 2023, del que hacen parte también Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

La novena colombiana es consciente de que necesita otros dos triunfos para tener oportunidad de pasar a las instancias finales del torneo.

Colombia volverá a jugar este lunes ante Gran Bretaña, considerada la “cenicienta del Clásico Mundial de Béisbol” y que en su primera aparición perdió 6-2 ante Estados Unidos.

No vamos a menospreciar a Gran Bretaña porque en el béisbol las cosas no son fáciles y seguiremos trabajando con los grandes peloteros que tenemos para avanzar en el torneo“, agregó Cabrera, quien anotó que “la meta es avanzar

El martes los “cafeteros” se medirán ante Canadá y cerrarán su participación en el grupo el miércoles ante Estados Unidos, que es el campeón defensor del título que ganó en el 2017 en el Dodger Stadium en Los Ángeles.

También te podría interesar:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Soldados rusos que huyeron de la batalla admiten crímenes de guerra en Ucrania

Nueva York Noticias

Captan en video rescate de inmigrantes que se ahogaba en el río Grande de Texas

Nueva York Noticias

Kanye West planea postularse para presidente nuevamente

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más