Nueva York Noticias
Sin categoría

Hallan ahogado en el río a niño desaparecido en Nueva York; siguen buscando a su amigo

Alfa Barrie (11) y Warren Garrett (13).

Warren Garrett (13), niño que estaba desaparecido desde el viernes, fue hallado muerto en el río Harlem de Nueva York.

Las autoridades siguen buscando a su amigo Alfa Barrie (11). Sus familias piensan que quizás huyeron juntos. En principio se dijo que eran compañeros de clases, pero esa información luego fue desmentida.

Temprano el jueves alrededor de las 10:15 a.m. las autoridades alertaron sobre la recuperación de un cuerpo hallado en el río Harlem, debajo del Madison Avenue Bridge, que luego la familia de Garrett identificó como suyo, informó NBC News.

Queda pendiente determinar la causa y momento del deceso. La policía había estado buscando en esa zona cerca de la calle 138 desde el martes. Tras el hallazgo del cuerpo los oficiales a pie y con equipos de buceo están rastreando el área en busca de Barrie y de pertenencias o pistas sobre ambos niños.

NYPD dijo que sus detectives habían estado “trabajando las 24 horas” durante casi una semana para encontrar a los niños y pidiendo ayuda al público.

Garrett había sido visto por última vez con Barrie en un mercado de pescado en la calle 145 y la avenida Lenox en Harlem el viernes por la noche, dijeron testigos. Un trabajador de “Ana’s Fish Market” dijo que vio a los niños en la tienda, donde hicieron algunas compras, como en otras ocasiones.

Más tarde ambos regresaron a la casa de Garrett. De nuevo salieron y fueron vistos juntos por última vez. La policía cree que así estaban cuando desaparecieron.

Según su hermana, Barrie fue a la escuela el viernes y se fue poco después del mediodía porque el horario ese día era de medio turno. Se suponía que debía reunirse con su hermana de 14 años, que asiste a la misma escuela, y caminar juntos a casa, pero nunca apareció. Esa fue la primera indicación de que algo andaba mal.

Los niños no asistían a la misma escuela, según pero se hicieron amigos. Sus familias no sabían que se conocían.

Barrie mide 5 pies y 2 pulgadas y pesa 100 libras. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 29 Abril de 2023

Nueva York Noticias

Carmen Villalobos le transmite su energía a sus fanáticos con un conmovedor video desde la playa

Nueva York Noticias

Trabajadores encuentran una antigua calzada romana única en el Reino Unido

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más