Nueva York Noticias
Sin categoría

Eddie Murphy podría protagonizar el reboot de “The Pink Panther”

Eddie Murphy.
Eddie Murphy.
Eddie Murphy.

Foto:
Christopher Polk / Getty Images

Eddie Murphy podría interpretar al Inspector Clouseau en la próxima película de “The Pink Panther”, según informaron fuentes cercanas al proyecto. Esta cinta está basada en la clásica propiedad de MGM y se encuentra en etapas avanzadas de desarrollo.

El director Jeff Fowler guía el proyecto, mientras que el guión corrió por cuenta de Chris Bremner. Los productores del proyecto son Dan Lin y Jonathan Eirich, reconocidos por su trabajo en “Aladdin”, bajo el sello de Rideback.

El Inspector Clouseau es un célebre detective parisino propenso a los accidentes, cuyo personaje adquirió popularidad en las películas anteriores de “The Pink Panther”. Aunque fue concebido inicialmente como un vehículo para David Niven, en los años 60 fue interpretado por Peter Sellers, quien le imprimió su propio estilo cómico único. Clouseau es conocido por su falta de juicio y habilidad, tropezando de manera constante con alfombras e indicios. A pesar de esto, logra resolver sus casos y encontrar a los culpables por mera casualidad.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la nueva película de “The Pink Panther” sería una combinación de acción real y animación por computadora. El argumento giraría en torno al equipo de acción en vivo de “The Pink Panther” orquestando un escape de prisión para liberar al Inspector Clouseau de su encierro animado, con el objetivo de llevar a cabo un audaz atraco. Se espera que esta propuesta aporte una fresca y novedosa perspectiva a la franquicia.

El proyecto aún no cuenta con fecha de estreno.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 2 de Noviembre de 2022

Nueva York Noticias

Reportero de Kentucky atrapado en poderoso tornado contó cómo creía que iba a morir

Nueva York Noticias

Twitter quita la marca de verificación de la cuenta principal de The New York Times

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más