Nueva York Noticias
Sin categoría

Habrá Clásico español en Estados Unidos, ¿cuándo será? y ¿dónde se jugará?

Barcelona vs. Real Madrid en semifinal de Copa del Rey.

El FC Barcelona confirmó este viernes el “Barca Tour”, una gira de pretemporada que comprende cuatro partidos en territorio estadounidense desde el 22 de julio al 1 de agosto. Entre los encuentros amistosos que se pautaron se encuentra uno ante el Real Madrid, por lo que se EE.UU. tendrá un Clásico español.

Desde 2017 (a excepción del 2020 y 2021 por pandemia) el Barcelona ha visitado Estados Unidos cada año para realizar su pretemporada, este año serán cuatro amistosos con: Arsenal, Juventus, Milan y por supuesto Real Madrid.

¿Dónde jugarán?

La gira arrancará en California con un partido en el Levi’s Stadium de Santa Clara ante la Juventus el 22 de julio, el lunes 26 irán contra el Arsenal en el SoFi Stadium de Los Angeles. Para los dos últimos compromisos se moverán a Texas para disputar El Clásico ante el Real Madrid en el Cotton Bowl de Dallas y cerrarán el martes 1 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas ante el Milan.

El Soccer Champions Tour es un torneo amistoso auspiciado por Sixth Street, firma de inversión a la que el Barcelona vendió el 25% de sus derechos de televisión el pasado verano para activar la primera palanca económica. En el torneo también participará el Manchester United.

Esta será la décima cuarta vez en la historia que el FC Barcelona visite el territorio norteamericano, la primera en 1937. Para el club azulgrana realizar la pretemporada en EE.UU. y participar en estos torneos amistosos son parte fundamental en sus estrategias de marketing global en los últimos años.

Sigue leyendo:
· Presidente de La Liga de España: “La salida de Sergio Busquets es el inicio del camino para que vuelva Messi”
· Leo Messi en el aire: Al Hilal también negó tener un acuerdo con el astro argentino
· Problemas en la Champions: UEFA busca cambiar la final de sede por posibles disturbios

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Shakira comparte una foto de su padre en el hospital con una indirecta a Gerard Piqué

Nueva York Noticias

Niña de 3 años mata accidentalmente a su madre frente a su abuela en Carolina del Sur

Nueva York Noticias

Canela.TV reúne en “Secretos de las Indomables” a: La Machado, Ninel, Zuleyka Rivera, Yuri, Amara “La Negra” y Paty Manterola

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más