Nueva York Noticias
Sin categoría

Tom Brady quiere seguir ligado a la NFL: Busca ser accionista de Las Vegas Raiders

Tom Brady, exjugador y multicampeón de la NFL.
Tom Brady, exjugador y multicampeón de la NFL.
Tom Brady, exjugador y multicampeón de la NFL.

Foto:
Jon Kopaloff / Getty Images

Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, trabaja para adquirir una participación minoritaria como dueño de Las Vegas Raiders.

Según información de NFL Network divulgada este viernes, el ganador de siete Super Bowls ha estado en diálogos con el propietario de Las Vegas Raiders, Mark Davis, para ser parte del grupo de dueños, negociación que podría concretarse a finales de mayo durante la reunión de primavera de los propietarios de equipos de la liga.

Brady, quien tiene 45 años, se retiró de la NFL el pasado primero de febrero luego de 23 años de carrera a través de los cuales ganó seis anillos de Super Bowl con los New England Patriots, equipo con los que jugó 20 años, y uno más con los Tampa Bay Buccaneers, con los que estuvo tres temporadas.

De cerrar la operación con Las Vegas Raiders sería la segunda participación del 15 veces seleccionado Pro Bowl con una franquicia deportiva en Las Vegas. La primera la concretó en marzo pasado cuando se convirtió en uno de los propietarios de Las Vegas Aces, equipo campeón de la Asociación de Baloncesto Femenino de Estados Unidos (WNBA), del que también es dueño Mark Davis.

“Mi amor por los deportes femeninos comenzó a una edad temprana cuando acompañaba a todos los juegos a mis hermanas mayores. Ahora estoy muy emocionado de ser parte de la organización Las Vegas Aces”, declaró Brady después de unirse a Las Vegas Aces.

Entre los negocios que el exmariscal de campo de los Patriots tendrá luego de su retiro está el de ser comentarista principal con Fox Sports, empresa que lo contrató por los próximos 10 años a cambio de $375 millones de dólares, acuerdo que no interfiere con la intención de Brady de convertirse en uno de los dueños de Raiders.

A pesar de estar alejado de los campos de fútbol, Brady se mantiene en el centro de atención de la NFL.

El propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, anunció el jueves que Brady será homenajeado durante el primer juego en casa de los ‘Pats’, ante los Eagles, el próximo 10 de septiembre.

Lea también:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Erik ten Hag considera que el Manchester United podía golear al Barcelona: “Hubiésemos tenido que marcar cuatro goles”

Nueva York Noticias

Shakira y Piqué: el intento de reconciliación de la pareja, antes de la debacle, sale a la luz con más detalles

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 11 de Octubre de 2022

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más