Nueva York Noticias
Sin categoría

Gesto de grandeza: Jugadores del FC Barcelona son aplaudidos por gesto tras el amistoso con el Manchester City

Memphis Depay marcó el tercer gol del partido ante el Manchester City.
Memphis Depay marcó el tercer gol del partido ante el Manchester City.
Memphis Depay marcó el tercer gol del partido ante el Manchester City.

Foto:
JOSEP LAGO / AFP / Getty Images

Este miércoles el Spotify Camp Nou se vistió de gala para presenciar uno de los partidos más esperados como lo fue el del FC Barcelona ante el Manchester City, el cual terminó en un empate a tres goles; pero que dejó un gesto de grandeza por parte de tres futbolistas del conjunto culé.

Al tratarse un partido benéfico para contribuir en la investigación de la lucha contra la ELA, la cual es conocida como Esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad que afecta el sistema nervioso y debilita los músculos. Específicamente, afecta las funciones físicas del cuerpo humano.

Los más de 90 mil espectadores que se citaron al Spotify Camp Nou pudieron ver el regreso de Pep Guardiola nuevamente a la ciudad condal y a un sin fin de estrellas. También tuvieron la oportunidad de ver como Ronald Araújo, Pedri González y Pablo Torre se tomaron el atrevimiento de saludar a cada una de las personas que padecen de ELA y que estuvieron en todo momento en el engramado.

Lo impresionante de todo esto, es que cada una de las estrellas de ambos clubes se retiraron lentamente del Spotify Camp Nou pasando por en frente de cada una de estas personas, una de ellas el reconocido y muy querido por la afición azulgrana, Juan Carlos Unzué.

Posteriormente, el central uruguayo fue directamente a Unzué para darle la mano y abrazarlo, gesto que continuó haciendo con cada una de estas personas. Posteriormente le siguió Pedri González y el joven futbolista Pablo Torre.

De esta manera, los tres jugadores del FC Barcelona dieron una demostración de grandeza y de buen corazón al despedirse como es de todas estas personas que, por muy difícil que sea, están luchando contra una enfermedad que poco a poco le quitan las funciones del cuerpo humano.

Lee También:

Pep Guardiola regresa al Camp Nou en el partido contra la ELA impulsado por Juan Carlos Unzué

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 24 Abril de 2023

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 1 de Noviembre de 2022

Nueva York Noticias

Video muestra cuando sospechosa de tiroteo que dejó 6 muertos en escuela de Nashville dispara a puertas de cristal para ingresar al espacio

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más