Foto:
Gareth Cattermole / Getty Images
Hace cuatro meses la familia de Cristiano Ronaldo pasó por momentos de profundo cuando Georgina Rodríguez perdió al bebé de los mellizos que estaba por dar a luz. Nació la niña para darle una alegría a sus hermanitos y ahora la madre se hizo un tatuaje para recordar ese angelito que ahora tienen en el cielo.
“El dolor más grande que unos padres pueden sentir”, dijeron CR7 y Gio en un comunicado en sus redes sociales. Ese dolor lo paliaron con las fuerzas que necesitaban para recibir a Bella Esmeralda. “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.
Rodríguez le dedicó palabras hermosas a su hijo fallecido: “Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.
Un tatuaje especial
Recientemente Georgina Rodríguez disfrutó de unas vacaciones junto a su círculo de amigos cercano, los que mostró en su serie de Netflix, y publicó fotos de un nuevo tatuaje que la tendrá más cercana a su hijo.
Se hizo un dos ángeles que sujetan una luna con sus manos, uno es rosa y el otro es azul. Una simbología de como quiere recordar a su pequeño ángel en el cielo. Se lo hizo en su antebrazo izquierdo. Tienen en mente a su hijo y en reiteradas ocasiones hizo referencia a la memoria de su bebé.
Esta publicación en Instagram tiene más de 2 millones de me gusta y más de 5,700 comentarios, muchos de ellos con mensajes dedicados al niño.
Más de 39 millones de seguidores tiene Georgina Rodríguez, la mujer de la que se enamoró a Cristiano Ronaldo y crían cinco niños, dos varones y tres hembras.
También podría interesarte:
– Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan el nombre de su bebé y publican fotos conmovedoras
– Erik ten Hag no soporta el caso Cristiano Ronaldo y lo expuso ante sus compañeros del Manchester United
– Georgina Rodríguez acaparó todas las miradas en la alfombra roja del festival de Cannes con un vestido de 120,000 cristales de Swarovski [Fotos]