Foto:
OLI SCARFF / AFP / Getty Images
El Liverpool inglés no pasa por su mejor momento futbolístico. Vienen de perder 3-1 ante el Brentford de la Premier League y ahora, a su bajo nivel colectivo el último que se le “contagió” fue su guardameta, el brasileño Alisson Becker.
Durante el encuentro por la tercera ronda de la FA Cup ante Wolverhampton Alisson terminó siendo el villano del partido al pifiar hasta en dos ocasiones y encajando dos tantos.
El primero de ellos llegó temprano en el primer tiempo y con el 0-0 en el marcador. El guardameta quiso realizar una salida tranquila por el gramado con Trent Alexander-Arnold pero su intención se convirtió en una auténtica pesadilla.
Alisson ejecutó el pase a la derecha del campo pero terminó siendo interceptado por Gonçalo Guedes para poner arriba a los Wolves al 26′.
La remontada del Liverpool se selló gracias a los goles de Darwin Núñez (45′) y Mohamed Salah (52′) pero cuando parecía que tenían el partido en sus manos apareció para mal nuevamente Alisson.
Durante un mano a mano que tuvo el coreano Hee-chan Hwang al 68′ Alisson tuvo una respuesta débil otra vez al dejar pasar el balón por debajo de sus piernas para el 2-2.
Al final ambos equipos igualaron 2-2 y de momento las actuaciones de algunos jugadores del Liverpool siguen siendo duramente criticadas en los últimos días por fanáticos y analistas deportivos, siendo uno de los que más comentarios negativos ha tenido el uruguayo Darwin Núñez.
También te podría interesar: